Los mejores libros de Stephen King del mercado

Stephen King es uno de los reyes del terror y misterio, es por eso que cualquiera que haya leído una de sus obras sabe que son impecables. La dedicación de este escritor es indiscutible, siendo una de las razones por las cuales tiene un montón de adaptaciones de películas. Si estás dispuesto a darle una oportunidad debes leer este artículo de Los mejores libros de Stephen King del mercado.

Que te puedo decir de Stephen, cuenta con una larga lista de obras publicadas y muchos éxitos que han llegado a todo el mundo. Te volverás adicto a sus libros, ya que sabe cómo crear historias únicas y repletas de emociones de miedo, intriga, angustia… ¿Qué esperas para comprar un libro?

Comparativa de los mejores libros escritos por Stephen King

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Used Book in Good…

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de las obras de Stephen King más vendidos del momento

No products found.

TOP10: Los 10 mejores libros de Stephen King

Consideramos que estos son los 10 mejores libros de Stephen King, adéntrate a misterios y disfruta de estas maravillosas obras:

1. Apocalipsis

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les atrae  la ciencia ficción.

Apocalipsis es uno de los libros de Stephen, el cual cuenta uno de los terrores de los Estados Unidos. Un virus, que acabará con la vida de millones de personas en todo el mundo y esto desatará la angustia en la historia.

Sólo algunos son los supervivientes de este relato, donde en una misión se unirán para desaparecer una de las criaturas que ha ingeniado un plan para acabar con el mundo entero. Apocalipsis te adentra a un relato y lucha entre donde bandos: uno de la luz y el otro de la oscuridad.

En una sola palabra podría decir, que es fascinante  logra mezclar las sensaciones de miedo, la desesperación de los ciudadanos. Hay que destacar, que  los detalles dados por el escritor acerca de los personajes, escenarios te hacen sentir parte de ella.

VER OFERTA EN AMAZON

2. It

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a una historia de terror y miedo.

Desde su publicación It o en su traducción  en inglés que significa “eso” ha tenido tanto éxito, que ha sido una de las obras con las que se dio a conocer. Todo comienza cuando en un pueblo norteamericano surgen desapariciones de los niños, sin ningún tipo de explicación.

Años después todo volvería a la normalidad, pero un día se desataría el horror entre los ciudadanos y los protagonistas están dispuestos a enfrentarse aquel payaso terrorífico de su infancia. En It verás escenas de aventuras y riesgo para acabar con el payaso.

Tu imaginación podrá seguir la narrativa de Stephen King y esto es lo que precisamente genera esa sensación que te impulsa acabarla. Son 1500 páginas, que terminarás en un abrir y cerrar de ojos. Es una buena elección si quieres comenzar con un libro de este escritor.

VER OFERTA EN AMAZON

3. El resplandor

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los lectores apasionados por el terror.

El resplandor es una de las novelas de terror más nombradas por los fanáticos. Tenemos a Dany, un pequeño que no pasaba de los 7 años y un día vería un escrito en el espejo, que le generará mucho miedo. Él sabía que algo estaba mal y que no era producto de su imaginación ¿Qué vio en el espejo?

Por un lado, tenemos a su padre el cual deberá aceptar una oferta de trabajo, pero había algo en él que lo hacía obsesionarse con la muerte y esto le preocupaba al pequeño. Imagínate estar en un hotel grande, tenebroso y solo.

Un niño que sufrirá con su padre, vivirá lleno de miedo y hace que el relato logre atraparte. El tema central de El resplandor es el miedo, por eso Stephen King muestra diferentes situaciones de los personajes.

VER OFERTA EN AMAZON

4. La zona muerta

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los amantes de la intriga y el misterio.

Un libro con un nombre terrorífico es La zona muerte y aunque no se compara a los libros de terror de este escritor, está repleto de sucesos que nunca pasarían en la vida real y esto hace que te vuelvas adicto hasta terminarlo. John es el protagonista, el cual durará en coma durante 4 años.

Al despertarse estará confundido y lo que no sabe es que tiene una clase de poder, la cual le permitirá conocer el futuro de las personas. ¿Maravilloso? Por supuesto, la intriga te volverá loco y se pondrá mejor cuando descubra el futuro de un político.

John Smith hará lo que está en sus manos para acabar con el político, ya que podría traer desgracias e incluso el fin para el país. Sentirás que las escenas contadas por King son reales y te dejará impresionado.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Saga La Torre Oscura

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar un relato entretenido hasta el final.

El pistolero es el primer libro de la Saga La Torre Oscura, Stephen nos trae un  héroe como protagonista llamado Roland de Gilead. Una historia desarrollada en la ciudad de Nueva York, donde surgirá  un encuentro repentino entre un chico llamado Jake y Roland.

Una obra que te llevará a experimentar aventuras sin salir de casa, el escritor hace cambios en su narrativa para captar tu atención. Una de las novelas más largas y es que detalla cada suceso para que sea más interesante, cada diálogo captará tu atención.

Observarás en algunas páginas, que contiene ilustraciones, las cuales te darán una idea de los personajes y el ambiente en donde se desarrolla. Una Saga, que con tan sólo empezar querrás tener las otras partes, lo recomiendo si buscas entretenerte. Simplemente con leer la frase de inicio te encantará.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Misery

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer una historia de locura.

Stephen King es famoso por crear personajes antagonistas perfectos y Misery es la muestra de ello. Tenemos a una joven llamada Annie Wilkes, que está obsesionada con un libro y en particular el protagonista de la historia de Paul Sheldon, el cual lleva el nombre de este relato.

Sheldon ha tenido éxito con su historia, pero nunca se imaginaría que una joven loca lo secuestraría para que reviviera el personaje. El escenario principal es una cabaña alejada de la ciudad, donde la joven mantendrá a Paul para seguir con su relato.

El final de Sheldon a su personaje preferido le ha generado rabia a la joven y esta es la razón por la cual decide raptarlo. Deberá crear un final de su agrado no cabe duda, de que es algo difícil porque entre la presión, los analgésicos y el miedo intentará dar lo mejor de sí.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Carrie

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan un relato fuera de lo común.

Carrie es un libro, que narra la realidad de muchos adolescentes en el instituto donde el bullying lo podría llevar a tomar malas decisiones. Carrie White no es una chica normal, ya que posee poderes sobrenaturales y la mayoría la hace pasar por loca.

Carrie no se mete con nadie, pero sus compañeros no hacen lo mismo a parte, tiene una mamá que está loca y cree que todo lo que hace está mal. Una noche cuando pensaba que todo está perfecto, un chico apuesto a su lado y el final de año del instituto, una broma la llevará a vengarse.

No te quiero contar más acerca de este relato y es que estarás lleno de intriga con cada página además, los sucesos sobrenaturales te dejarán con la boca abierta. Es un relato corto y perfecto para sus fanáticos.

PROS
  • Used Book in Good Condition
VER OFERTA EN AMAZON

8. 11/22/63

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir una historia magnífica.

11/22/63 es una de las fechas importantes de la historia, momento donde murió el Presidente Kennedy. En esta ocasión Stephen King nos sorprende con una historia llena de mucha acción, misterio y donde dará una visión para cambiar aquel acontecimiento de Dallas.

Uno de los personajes de este relato es Jake un profesor, que da clases en un instituto y a un grupo de estudiantes en la noche. Por alguna razón, pediría un escrito donde debían plasmar algún acontecimiento que haya marcado el resto de su vida hasta que un ensayo en particular lo dejaría sorprendido.

La historia de Harry transformaría el pensar de Jake y muchos sucesos más tarde además, de una misión casi imposible para evitar la muerte del presidente de Dallas. Te recomiendo leerlo porque mezcla perfectamente cada escena y crea buenos personajes.

VER OFERTA EN AMAZON

9. La milla verde

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir la realidad de un pasillo de presos condenados a muerte.

Sieresfanático de Stephen King, debes saber que esta es una de sus obras más vendidas y con la que llegas a encariñarte. La milla verde es un relato que cuenta la vida de los condenados a muerte y sus ocurrencias, sucesos magníficos e incluso sobrenaturales.

Un personaje en particular te hará llorar y es que muchas veces las injusticias se viven de diversas maneras. Stephen te hará plantearte algunas interrogantes sobre los personajes, cada vez que llegue el momento sentirás angustia y querrás cambiar muchos giros dados por el escritor.

Debo admitir, que el escritor crea personajes reales, los cuales te envuelven en la historia hasta el final. Ten en cuenta que no es un libro de terror, nada de eso, conocerás un poco de la fantasía y esencia de Stephen.

VER OFERTA EN AMAZON

10. El misterio de Salem’s Lot

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia llena de misterio.

Culminamos nuestro top 10 con El misterio de Salem’ s Lot un relato, que se desarrolla en un tranquilo pueblo o eso creíamos hasta que muchos sucesos comenzarán a cambiar todo. En la casa de los Marsten pasaban cosas extrañas y esto ha sido desde siempre.

En esta casa era frecuente encontrar animales muertos por todas partes, ruidos extraños… El terror es la narrativa principal del escritor, siendo una de las mejores novelas y otro de sus relatos que superan las 200 páginas, pero que te atrapan.

Sentirás los momentos de tensión entre los personajes,  serás parte del suspenso y los giros que da Stephen te vuelven loco. Los lectores han quedado satisfechos con el final y las escenas que logra mezclar la convierten en un gran relato. Si lo tuyo es el terror, es una gran elección.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Stephen King

En la siguiente guía de los libros de Stephen King hallarás otras de sus mejores obras, las adaptaciones que hay en pantalla y explicamos los inicios de su carrera:

¿Cuál es el último libro de Stephen King?

¿Sabías que su último libro fue publicado este año? Así es, Stephen King impresionó a todos sus fanáticos con una nueva historia de terror, la cual fue publicada el 2 de marzo del 2021 y se titula “Later”.

¿Cuántos libros tiene Stephen King?

Stephen King es un escritor que ha dedicado su vida a la literatura por esta razón, cuenta con más de 70 novelas publicadas desde el año 1975 con su primer libro hasta la actualidad. Además, ha escrito un montón de relatos cortos.

Todos los libros de Stephen King

Como mencionamos hay más de 70 novelas publicadas por Stephen por eso, aquí presentamos solamente algunos otros que pueden llamar tu atención:

  • Cujo: Tenemos como protagonista a un San Bernardo, el cual es mordido por un extraño murciélago y comenzará acechar a las familias que hacen vida a esta historia.
  • La sangre manda: Es una de las sagas de este escritor, la cual cuenta un atentado en una escuela, donde se intentará hallar todas las pistas para encontrar al responsable.
  • La tienda: Stephen te introduce en una historia de caos, donde un extraño objeto y un dueño que sabe lo que vale te hará desearlo con ansias. ¿Qué sucederá?
  • La larga marcha: Anualmente se celebra una marcha, donde una gran cantidad de jóvenes son escogidos para ganar tanta cantidad de dinero, que se volverían millonarios. Pero, el ganador solo será uno y los demás quedarán muertos con el paso.
  • Bellas durmientes: Así como en esta historia para niños Stephen trae un relato donde las mujeres ya no existen porque están dormidas, se desatará el caos y los hombres serán los responsables de todo lo que suceda.
  • Cell: Un extraño mensaje hará que te conviertas en un zombi, que locura no lo crees. El escritor trae una historia que habla de los sobrevivientes de este acontecimiento que desata el caos.
  • La mitad oscura: Nos cuenta la vida de un escritor Thad Beaumont, el cual con su última publicación sangrienta se volvería famoso. Lo que no sabe es que todo será verdad y se envolverá en asesinatos.
  • Fin de guardia: Hodges un investigador privado será diagnosticado con cáncer, pero antes de que su enfermedad le impida continuar descubrirá que está sucediendo con los recientes suicidios.
  • Mientras escribo: En esta ocasión Stephen nos trae un libro más personal y que puede ser tu interés si quieres conocer un poco de su vida. Relata su carrera desde la infancia hasta ser adulto.
  • El instituto: Tenemos como escenario un Instituto donde alojan niños con poderes sobrenaturales entre esos Luke, el cual fue raptado. Un relato terrorífico y de mucho maltrato.

Películas basadas en libros de Stephen King

Hay muchas películas basadas en los libros de Stephen King porque sus novelas tienen algo en particular y es que son impecables, fantásticas, intrigantes y terroríficas. Entre ellas encontrarás: Carrie, It, Cadena perpetua, La zona muerte, Doctor sueño, Cuenta conmigo, El resplandor, La milla verde y muchas más.

Una breve biografía de Stephen King

Stephen Edwin King nació en Portland en el año 1947, su infancia estuvo llena de carencias con el abandono de su padre, pero su madre haría lo posible para sacarlo adelante. Desde pequeño creaba historias y una vez decidió comenzar a venderlas en la escuela, pero recibió un regaño por parte del instituto.

Su atracción por el suspenso y el terror sería producto de una caja que hallaría de su padre, con la cual comenzaría a pasar sus tiempos libres con los libros  de los escritores más exitosos sobre esos temas. King terminaría sus estudios como licenciado en inglés y ciertos acontecimientos lo llevarán a caer en el alcohol.

Luego de esto sucesos se dedicará profundamente a la literatura y ante muchas decepciones dejaría a un lado una historia que se convertiría en una de las mejores. En el año 1975 una importante editorial vendería la versión de bolsillo de El misterio de Salem’s Lot y desde ese momento comenzó a despegar su carrera.

Conclusión final

Stephen King es un escritor estadounidense que constantemente se encuentra en la creación de historias fantásticas o repletas de terror. Lo que lo hace exitoso es el toque que aporta haciendo que la ficción se vuelva real para sus lectores. La elección de Los mejores libros de Stephen King del mercado fue complicado, pero harás tu selección rápidamente.

Espero que este contenido haya sido de gran ayuda, si te gustó el contenido puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Catálogo de los libros más vendidos de Stephen King

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)