Los mejores libros PNL o programación neurolingüística del mercado

Los seres humanos estamos en constante evolución y cuando queremos aprovechar nuestro potencial, aprender a vivir y alcanzar los éxitos que nos hacen felices, es necesario conocer acerca de la programación neurolingüística ¿Has escuchado sobre ello? Para ampliar tus conocimientos deberás leer Los mejores libros sobre PNL o programación neurolingüística del mercado.

El PNL es una de las técnicas que se ha popularizado además, los estudios demuestran que es efectiva logrando una gran influencia en aquellas personas que comenzaron a integrarlo en su vida. En los libros que seleccionamos podrás tener una introducción de lo que se trata el tema a su vez, ejercicios prácticos para volverte un experto.

Comparativa de los mejores libros PNL de programación neurolingüística 2021

Catálogo de los libros PNL más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 2
El Libro Grande De La PNL - Volumen 1 ) (Two Win (rigden))
Ferraz Santos, Allan (Author)
23,65 EUR
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 6
Coaching con PNL: Guia Practica Para Obtener Lo Mejor de Ti Mismo y de Los Demas (Programación...
Urano; Español; Tapa blanda; O'Connor, Joseph (Author)
13,30 EUR
RebajasBestseller No. 7

Los 10 mejores libros para aprender PNL del 2021

De acuerdo a las investigaciones y opinión personal determiné que estos son los 10 mejores libros que te servirán al momento de aprender sobre PNL:

1. Poder sin límites – Anthony Robbins

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: mejorar tu vida personal y profesional.

Poder sin límites- Anthony Robbins es uno de los libros, que te introduce a los conceptos básicos sobre el PNL. Gracias a esta obra podrás enfrentarte a cualquier obstáculo sin  miedo a fracasar o que las cosas no salgan como esperas. Descubrirás el poder que tiene el cerebro para mejorar tu vida.

Muchas ideas, sistemas expuestos por Robbins te ayudarán a convertirte en la persona que siempre quisiste. Es un poco largo, pero en todas las páginas que contiene hallarás las herramientas para cambiar tu vida desde hábitos alimenticios hasta las ideologías.

Desde su experiencia te guiará en este proceso del PNL, ya que la transformación de su vida generó un impacto positivo, que decidió compartirlo con muchas personas. Prepárate para empezar a practicar cada una de las técnicas explicadas y que tu entorno personal, profesional llegue al siguiente nivel.

VER OFERTA EN AMAZON

2. PNL – Steve Allen

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender técnicas de persuasión y comunicación.

PNL – Steve Allen habla sobre las herramientas que puedes utilizar para que al comunicarte seas capaz de atraer más clientes o llamar la atención. Las técnicas explicadas por este autor te llevarán a tener ese poder de persuasión para hacer cambiar de opinión ¡Maravilloso!

Existen una infinidad de temas, que comenzarás a dominar luego de leerlo entre ellos: ser capaz de influir en el estado de ánimo de las personas, ayudarlas a ser más positivas o simplemente enseñar a otros para que comiencen a trabajar la mente.

Este es un libro que recomiendo a todos mis lectores y es que si quieres tener esa capacidad de convencimiento en todos los sentidos, deberás poner en práctica lo expuesto en cada capítulo. Toda la información proporcionada ha sido recolectada de manuales especializados y que tratan estos temas.

VER OFERTA EN AMAZON

3. PNL e inteligencia emocional – José Maria Acosta Vera

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender a tomar decisiones.

PNL e inteligencia emocional – José María Acosta Vera es un libro que te explica todo desde cero, empezando por el origen hasta lograr profundizar los conocimientos. Alcanzar los objetivos que tengas en mente si es posible y por ello, deja algunos tips que te guiarán al tomar decisiones.

Habla sobre las relaciones personales y profesionales además, te guiará para que seas capaz de afrontar cualquier situación sin involucrar tus sentimientos. El lenguaje aplicado por el autor hace que sea una lectura apasionante y al mismo tiempo entretenida.

El comportamiento humano tiene su origen y esto ha influido a lo largo de los años por eso, menciona los aspectos claves relacionados. Desde mi experiencia lo recomiendo para las personas que están en busca de un libro teórico porque aunque encontrarás ejercicios prácticas son muy pocos.

VER OFERTA EN AMAZON

4. La voz de tu alma – Lain Garcia Calvo

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: alcanzar tus objetivos y atraer la abundancia.

La voz de tu alma – Lain García Calvo es de esos libros que ha generado un impacto positivo a las personas, que están dispuestos hacer un cambio. Al principio comenzarás aprendiendo los conceptos claves para que después seas todo un experto.

Se trata de ayudarte atraer la abundancia a tu día a día a su vez, hace una transformación física y mental. Garcia da a conocer que debemos entender nuestros errores y aquellos sistemas que bloquean las cosas que hacemos. Abre los ojos y sigue la vida que siempre quisiste.

Desde mi opinión está lleno de contenido valioso y es una buena elección para regalar a esa persona, que necesita romper patrones. Cuando empieces a crecer sentirás esa necesidad de ayudar a los demás y esto es lo que precisamente pretende el autor.

VER OFERTA EN AMAZON

5. El Libro Grande De La PNL – Allan Ferraz Santos

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: integrar el PNL por medio de ilustraciones.

El Libro Grande De La PNL – Allan Ferraz Santos es una elección que te puede funcionar para empezar a practicar esta técnica. Diferente a los libros que hemos presentados porque está repleto de ilustraciones con las cuales observarás los movimientos corporales.

Posee 12 capítulos los cuales van desde una introducción sencilla, pero clara acerca de la PNL hasta ejercicios prácticos los cuales incluyen movimientos y escrituras que te llevarán a entender tus errores. Allan  intenta que alcances una conexión interior y en tus relaciones sociales.

Será como disfrutar de un auténtico comic con la única diferencia, que habla sobre la programación  neurolingüística. Ya sea si tienes un poco de experiencia o no, esta es una de mis principales recomendaciones también, el formato del libro te ayuda a la comprensión.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Coaching con PNL – Joseph O’Connor y Andrea Lages

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: convertirte en tu propio Coaching.

Si quieres dar un cambio drástico en tu entorno personal y profesional entonces debes leer Coaching con PNL – Joseph O’Connor y Andrea Lages. Durante nuestra vida es posible que nos planteemos muchas interrogantes por ejemplo ¿Vivo cómo quiero? ¿Puedo mejorar mis relaciones? Y es que aquí cuando el PNL te ayuda a responderlas.

Una guía que tiene un perfecto equilibrio entre lo práctico y teórico, gracias al lenguaje empleado podrás comprender conceptos complejos sobre el tema. Es necesario aclarar que el enfoque principal es sobre el coaching, pero igualmente lo recomiendo para aprender  lo básico de PNL.

Desde mi experiencia con algunos libros sobre PNL pienso que ambos autores saben unir la relación entre los dos conceptos expuestos. Es ideal si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre el tema y quieres iniciarte.

VER OFERTA EN AMAZON

7. 39 Técnicas de PNL – Steve Allen

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: reprogramar tu cerebro.

39 Técnicas de PNL – Steve Allen va enfocado a la práctica mediante técnicas efectivas. Uno de los aspectos esenciales que aprenderás, es a cambiar de patrones y abrir tu mente porque esto es importante cuando buscamos transformar la vida desde el interior.

Uno de los consejos proporcionados por Allen, es que debes ser capaz de motivarte a ti mismo de hecho uno de los capítulos están dedicados especialmente para ello. A mi parecer los ejercicios son un poco complejos, pero con paciencia y concentración los comprenderás.

¿Estás en busca de un libro paso a paso? Este sin duda es el que necesitas porque Steve Allen explica detalladamente los conceptos, reprogramará tu cerebro al terminarlo y serás capaz de empezar desde cero. Te invito a que lo releas las veces necesarias y empieces a trabajar por tus objetivos personales.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Transforma tu cerebro con PNL – Wendy Jago

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: superar los retos y transformar tu vida.

Transformar tu cerebro con PNL – Wendy Jago es un libro que no puede faltar en tu colección, ya que te ayuda en todos los sentidos empezando por un cambio de lo que piensas. Explica lo que se han planteado desde su origen sobre los metaprogramas del cerebro.

Describe y muestra la importancia de la comprensión hacia los demás porque esto nos puede llevar a ser más felices. Iníciate en este libro sobre la PNL y aprovecha las técnicas expuestas porque no tengo duda de que llenarán tus expectativas.

El lema de este autor es que puedes prosperar en un mundo de cambio y si te pones a pensar tiene muncha razón, pero para que esto sea posible tendrás que aprender las técnicas importantes y lo relacionado al mapa mental, que existe en nuestro cerebro.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Seducir y cautivar con PNL – Salvador A. Carrión

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adquirir habilidades al comunicarte.

Seducir y cautivar con PNL – Salvador A. Carrión es otro de los libros perfectos para las personas que buscan llamar la atención mediante palabras. En general puedes confiar en lo expuesto por el autor porque mediante la enseñanza ha comprobado que sus métodos sí funcionan.

Imagínate adquirir algunas habilidades que te lleven a lograr esa venta, convencer a las personas sobre un tema e incluso influir en una decisión. Desde luego, es algo que las personas desean, pero aún no han aprendido así que, es tu momento para introducirte al arte de la seducción.

En cualquier ámbito donde te desarrolles especialmente como un profesional de la psicología, un empresario o estudiante, las técnicas explicadas por Salvador acerca del PNL te serán útiles. La experiencia al  terminarlo será positiva y lograrás habilidades comunicativas persuasivas.

VER OFERTA EN AMAZON

10. De sapos a príncipes – John Grinder

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el crecimiento personal y desarrollo de la comunicación.

De sapos a príncipes – John Grinder tiene un título muy interesante y que capta tu atención. Mediante las técnicas explicadas por sus fundadores además, de la evolución que ha tenido el PNL explica lo que debes hacer para acelerar el aprendizaje y mejorar la comunicación.

Da a entender que el enfoque del PNL es totalmente diferente a lo que estás acostumbrado con charlas motivacionales y otras prácticas que ayudan al crecimiento personal. Menciona muchos puntos de la vida cotidiana, que te harán desear leerlo durante el día.

El libro da una introducción al comportamiento humano, cómo funciona el cerebro y cómo puedes hacer para romper esos ideales, los cuales te impiden avanzar. En particular habla sobre los conceptos, el salto que ha representado y te ayuda a dejar de un lado las limitaciones.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué libro sobre PNL comprar?

Existen muchos libros que hablan acerca de la programación lingüística, estos van enfocados a la práctica o a la parte teórica y es aquí cuando viene un gran dilema ¿Cuál comprar? sigue leyendo esta sección para descubrirlo.

¿Qué es la PNL o programación neurolingüística y para qué sirve?

La programación neurolingüística (PNL) es una de las técnicas que tuvo sus orígenes en los años 60. Se trata de un estudio del comportamiento humano y entendimiento de las emociones. Tiene muchos beneficios entre ellos generar una evolución en los ámbitos personales, profesionales y te permite manejar tu vida.

En este momento te estarás preguntando ¿Para qué sirve? Esta técnica hace un estudio de las influencias de las emociones y otros aspectos del hombre, con el objetivo de mejorar tu situación y habilidades a través de ejercicios prácticos, corporales, visuales o escritos.

Cómo elegir el mejor libro de PNL

Elegir un libro de PNL es sencillo, ya que únicamente deberás tener en cuenta ¿Qué es lo que buscas? La teoría es indispensable para comprender los conceptos, principios expuestos por sus fundadores y la importancia del PNL en tu vida cotidiana. Desde mi punto de vista para los iniciados son una buena elección.

Ahora bien si quieres empezar a transforma tu vida sin duda, debes seleccionar un libro que contenga ejercicios prácticos, aunque los que poseen  ilustraciones son más dinámicos y te enseñan lo que no se entiende con palabras. En particular elegiría un libro mezclado y a medida que vaya avanzando compraría libros más profundos o prácticos.

Conclusión final

El PNL es de esas técnicas que todos deberían conocer porque genera un impacto positivo en la manera en que nos expresamos, evolucionamos en un mundo de constante cambio y cómo nos comportamos ante diversas situaciones. Elegiría cualquiera de las obras presentadas en la selección de Los mejores libros sobre PNL o programación neurolingüística del mercado

Alguna vez ¿Has intentado aplicar el PNL? Reforzar lo aprendido tiene una gran importancia en el proceso y un nuevo libro no te caerá mal. Deja tu opinión y si te interesó nuestro contenido te invito a revisar la web.

Catálogo de los libros más vendidos sobre programación neurolingüística

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)