Los mejores libros de Paulo Coelho

Paulo Coelho es un escritor brasileño, que desde pequeño le encantaba la lectura. Dedicado principalmente al género reflexivo y es que los personajes que nos presenta sufren situaciones similares del día a día. Con los mensajes que deja en sus libros intenta que seamos capaces de analizar nuestra vida y nos motiva a cambiar. ¿Quieres leer sus obras? Aquí presentamos Los mejores libros de Paulo Coelho.

¿Quién no tiene un libro de Paulo Coelho? Seguramente has tenido la oportunidad de disfrutar sus historias, las cuales con aventuras, emociones de tristeza, alegría logran captar tu atención. Este novelista intenta responder tus preguntas, relacionadas a los problemas cotidianos y te hace verlos con una narrativa espectacular.

Comparativa de los mejores libros de Coelho para este 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Paulo Coelho más vendidos del momento

Bestseller No. 1
El Joven Paulo Coelho
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ravel Andrade, Júlio Andrade, Fabiana Gugli (Actors)
RebajasBestseller No. 2
El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
11,35 EUR
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
El camino del arquero (Biblioteca Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
16,05 EUR
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Once minutos (Biblioteca Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
11,35 EUR
RebajasBestseller No. 9
Amor (Libros Singulares Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
11,35 EUR
RebajasBestseller No. 10
Adulterio (Biblioteca Paulo Coelho)
Coelho, Paulo (Author)
11,35 EUR

TOP10: Los 10 mejores libros de Paulo Coelho

Hay muchas opciones para escoger acerca de los libros de este escritor, pero seleccionamos los 10 mejores y que pueden ser de tu interés:

1. El Alquimista

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a una historia en búsqueda del ser interior.

El Alquimista es una de las novelas motivacionales y te hace reflexionar sobre tu ser interior. Paulo narra la vida de un  joven, el cual emprenderá un viaje al desierto y en el camino descubrirá más que un tesoro lleno de lujos, joyas y monedas de oro.

Santiago, el cual se enfrentará a una aventura llena de obstáculos y mucho peligro descubrirá en este viaje ¿Quién es realmente? También, el escritor añade un poco de intriga para que sientas atracción por terminarlo y es que la mezcla que hace es muy  buena.

Este libro contiene un mensaje oculto y que cualquier lector podrá entender porque Coelho utiliza un lenguaje sencillo y muy preciso. Lo que quiere expresar es que somos capaces de cumplir nuestros sueños, debemos superarnos cada día y aprender de las situaciones.

VER OFERTA EN AMAZON

2. A orillas del río Piedra me senté y lloré

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia de amor.

A orillas del río Piedra me senté y lloré es de esas historias conmovedoras, que te llevan apreciar cada momento con las personas. Nuestros protagonistas son un hombre y una mujer, que en su adolescencia estaban perdidamente enamorados, pero por cosas del destino tomaron rumbos distintos.

Todo comienza cuando un encuentro los llevará a revivir el pasado, pero ambos han crecido y madurado. Por un lado tenemos  a Pilar, que es una hermosa mujer y sabe controlar sus sentimientos en cambio, su amado ha salido al mundo y se ha encontrado espiritualmente.

Con esta historia Paulo te invita apreciar las cosas pequeñas y es que el amor de nuestros protagonistas es tan sincero, que hasta tú lo sentirás. Muchas escenas se llevan a cabo a la orilla del río y pasarán por dificultades, pero el amor puede más.

VER OFERTA EN AMAZON

3. La espía

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la historia de Mata Hari.

La espía es uno de los libros de Paulo Coelho, que te dejará impresionado porque te lleva por una narrativa apasionante hasta la última página. Comienza contando las dificultades de esta mujer, la cual fue violada y maltratada los primeros años de su vida.

Esta mujer dejó un mensaje inspirador y que aún en nuestros tiempos ha marcado un punto importante. Expresa que debemos ser independientes, luchar por nuestros ideales y enfrentarnos a cualquier situación con valentía. En esta historia se recolectan los momentos más significativos de su vida.

Mata Hari entra al mundo de la danza gracias a su maestro y se convertirá en una de las mejores, atrayendo a muchas personas con sus increíbles movimientos y toque de sensualidad. Llamada la espía porque presenció acontecimientos de la historia importantes. Te enganchará porque Paulo sabe cómo contarte su vida.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Once minutos

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan una lectura reflexiva.

Once minutos es una de las historias reflexivas, la cual cuenta la vida de una adolescente, que al conocer a un hombre con una propuesta de trabajo llamativa, buena ganancia y un viaje decidirá dejar su casa para trabajar. Lo que no sabe es que todo será un engaño y se adentrará al mundo de la prostitución.

María nuestra brasileña deberá aceptar su destino, pero un día conocerá a un hombre totalmente distinto, un cliente que sería su salvación. Ambos se enamorarán perdidamente, pero su condición y situaciones hacen que su unión sea complicada.

Una libro intenso, que habla de temas sobre el amor, sexo y lo que va más allá de la conexión con el alma. Paulo sorprende a sus lectores con un libro fascinante, que muestra la realidad de las mujeres de bajos recursos económicos y te hace pensar.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Adulterio

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar un libro apasionante.

En esta ocasión Paulo Coelho nos trae un libro titulado el Adulterio, el cual explica lo que muchas parejas pueden estar pasando. Todo comienza cuando Linda con una familia perfecta, un esposo cariñoso y adinerado se siente incompleta. En ese momento empezará a cuestionar muchas cosas de su vida.

Linda tiene una carrera como periodista y un día una entrevista cambiará su vida además, le devolverá la pasión que le faltaba. Jacob es un político y  ex novio de Linda e inesperadamente deberán reencontrarse por motivos de trabajo, pero lo que no sabe es que la atrapará con sus encantos nuevamente.

Comenzará a vivir una historia apasionante, repleta de muchas prácticas sexuales y en algunas ocasiones se sentirá culpable por la infidelidad ¿Cómo acabará todo? Tú mismo querrás descubrirlo, por eso te invito a que lo compres. Este libro tiene muchas enseñanzas y es completo.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Veronika decide morir

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer el papel de tu vida.

Veronika decide morir es una de las novelas reflexivas de este escritor y te hace ver las cosas desde la profundidad. De hecho es una de las mejores porque habla de la experiencia de Paulo Coelho en una etapa de su vida donde estuvo en un hospital psiquiátrico.

Veronika es una joven, que decepcionada de la vida e insatisfecha tomará la decisión de suicidarse, pero su intento no saldrá como esperaba. Sin saber por qué y un poco confundida de lo que está pasando a su alrededor despertará en un hospital psiquiátrico.

Es una historia fuerte y habrá muchas partes que te pondrán a pensar. Lo que lo diferencia de otras temáticas similares, es que hay verdad en él, habla de situaciones difíciles, la depresión y lo que viven las personas dentro de estas instituciones.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Aleph

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan el camino de la espiritualidad.

Aleph es un libro que va más allá de una historia de aventura porque es una autobiografía del escritor Paulo Coelho. En cada línea nos cuenta su experiencia acerca de la búsqueda de la espiritualidad, el cambio, poder interno, entre otros.

Este escritor en algún momento de su vida así como también, te pudo haber pasado a ti comenzó a plantearse qué estaba haciendo y reflexionó sobre su entorno. Esto fue lo que precisamente lo impulsó a darse su espacio y  llegar a eso que le hacía falta.

Coelho nos regala un libro profundo y personal, el cual deja un mensaje para que empieces a mejorar tu calidad de vida. Ese acercamiento espiritual, que te hace conectar en todos los sentidos con tu ser interior lo encontrarás en la narrativa de Aleph, un libro recomendado para todos.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Manual del guerrero de la luz

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: sacar tu guerrero interior.

Si te llamó la atención el libro presentado anteriormente, el Manual del guerrero de la luz te interesará. Una lectura reflexiva que puede ser de gran ayuda para cualquier momento, en esta ocasión Paulo quiere que seas capaz de aceptar la derrota, pero te enseña a levantarte y continuar.

Conseguirás ser un auténtico guerrero de la luz, todo lo expuesto por el autor en este libro te lleva a la parte reflexiva y a la razón. Debo decir que se debe leer en pequeños fragmentos porque así, podrás analizar cada dato proporcionado por el brasileño.

Muchas frases que marcarán un antes y después de tu vida además, explica un poco sobre la espiritualidad y la filosofía de Paulo Coelho luego de varios años de experiencia. Simplemente encantador y sí sabes apreciarlo, tendrá muchos beneficios para tu vida.

VER OFERTA EN AMAZON

9. El manuscrito encontrado en Accra

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer sobre la invasión de los cruzados.

En esta ocasión Paulo Coelho nos lleva al año 1099, una época de la historia donde surgirían acontecimientos que aún en nuestros tiempos recordamos. Nos presenta un personaje llamado Capto, un griego que estará dispuesto a responder las preguntas del grupo reunido.

El manuscrito encontrado en Accra es una historia que todos deben conocer además, va dejando enseñanzas. La multitud está repleta de adultos, adolescentes, mujeres, hombres, los cuales irán aclarando sus inquietudes acerca del amor, alma, lucha, valentía…

Es uno de los libros que puedes disfrutar por el lenguaje empleado, te ayuda a la superación y crecimiento personal también, te invita aplicar los consejos para que mejores tu vida interior. Los lectores opinan que es una historia que te hace reflexionar y es que Coelho nos deja un mensaje en todas sus novelas.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Brida

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los lectores que buscan un libro de magia.

Brida cuenta la historia de una mujer, la cual irá en búsqueda de la espiritualidad y en la práctica de ser bruja. Conocerá a un maestro, específicamente un mago que le enseñará todo lo que necesita para convertirse en la mejor y superar sentimientos de miedo, angustia.

Nuestra protagonista tiene tan sólo tiene 21 años y durante ese proceso con el mago, será capaz de adquirir un equilibrio en su entorno. El sabio le da a conocer que el amor tiene una gran importancia en todos los aspectos de la vida y la guía en este camino hasta el final.

Esta historia te adentrará a un mundo de magia, donde se explica lo básico sobre ser bruja. Debo aclarar que Paulo Coelho busca ayudar a muchos lectores para encontrarse interiormente, sin duda algo complicado, pero este escritor sabe como hacerlo. 

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Paulo Coelho

Elaboramos una guía completa de los libros de Paulo Coelho para que puedas conocer más sobre su vida, frases inspiradoras y que han marcado a muchos lectores a su vez, te enseñamos otros libros:

¿Cuál es el último libro de Paulo Coelho?

El último libro publicado de Paulo Coelho es El camino del arquero y deja enseñanzas mediante una historia de un joven arquero, el cual irá en búsqueda de la mejor técnica para ganar, pero se da cuenta de que no lo es todo.

Todos los libros de Paulo Coelho

Presentamos otra lista de los libros de Paulo Coelho, que pueden interesarte, estos son:

  • El zahir: Un libro que narra la búsqueda de un hombre porque su mujer ha desaparecido y el narrador será el responsable de dar todas las respuestas. Descubrirá algo más allá de él.
  • La quinta montaña: Es una de las novelas reflexivas de Paulo, tenemos como protagonista al profeta Elías, el cual estará  frente a Dios, pero deberá enfrentar muchos acontecimientos antes.
  • El vencedor está solo: Esta es una historia atractiva en todos los sentidos, empezando por la delicadeza de los personajes. Igor intentará recuperar a su ex amor, pero en el camino se encontrará a alguien.
  • Como el río que fluye: Un libro que contiene una variedad de relatos profundos, los cuales son capaces de mostrarte la belleza de la naturaleza y la opinión de Paulo Coelho.
  • El don supremo: Con esta obra Paulo hizo una adaptación de uno de los escritos más significativos y que tiene un hermoso mensaje. Henry hace una profunda reflexión de la Carta de San Pablo a los Corintios y el escritor lo comenta.
  • La bruja de Portobello: La protagonista es una mujer llamada Athena, la cual posee un don que la diferencia de otras personas. Fue adoptada y esto siempre le generará curiosidad, por lo que emprenderá un viaje en búsqueda de respuestas.
  • El demonio y la señorita Prym: Esta historia te adentrará a una batalla entre el bien y el mal, se desarrolla en siete días, está llena de muchas emociones de miedo, intriga…
  • El peregrino: Tenemos a un narrador en primera persona, el cual irá contando cada una de las aventuras de nuestro protagonista en búsqueda de su espada de coronación para que se lleve a cabo la graduación.

Las mejores frases de Paulo Coelho

Existen muchas frases de Paulo Coelho relacionadas a diferentes aspectos de la vida, es por eso que mencionamos algunas:

“El cambio de actitud sucede cuando nos estamos enterando de que realmente podemos modificar nuestro futuro”

“No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el tuyo es el único camino”

“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal”

“Las lágrimas son palabras que necesitan ser escritas”

“El amor se descubre a través de la práctica de amar y no a través de las palabras”

“Los obstáculos no me producen temor, sino el hecho de tener que elegir un camino, porque dejo otros detrás”

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento es que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.»

“Los mares nunca se encuentran con completa tranquilidad. En los mares de la vida sucede lo mismo”

“La vida siempre fue un problema de saber esperar el momento  correcto para poder actuar”

“Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando”

Una breve biografía del escritor Paulo Coelho

Paulo Coelho nació en Río de Janeiro el año 1947 y  es uno de los escritores, que cuando era pequeño encontró su verdadera pasión: la literatura. A los 7 años de edad vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida, ya que su mala actitud, humor y otros acontecimientos llevarían a sus padres a internarlo en un hospital psiquiátrico.

Paulo vivió la mayoría de su infancia, adolescencia en centros psiquiátricos, los cuales marcarían una etapa de su vida. Al terminar con las sesiones comenzará a estudiar Derecho, pero se da cuenta de que realmente no es lo suyo y toma la decisión de dejarlo.

Fue para el año 1977 cuando comenzará con  su verdadera pasión y una máquina de escribir será su acompañante en la creación de sus mejores novelas. Después, de muchos cambios de su vida en 1979 conocerá a la chica con la que contraerá matrimonio. Paulo aprenderá nuevamente el valor del catolicismo, gracias una charla inesperada.

Actualmente se encuentra escribiendo, tiene millones de seguidores en las redes sociales y es uno de los escritores más leídos.

Conclusión final

En este contenido sobre Los mejores libros de Paulo Coelho hallarás sus novelas más vendidas y con excelentes valoraciones. Traducidos a más de 80 lenguas sin duda, un escritor que ha llegado a millones de lectores en todas las partes del mundo. Digno de admirar por las vivencias a lo largo de su vida, las cuales le han servido de inspiración para traernos obras impecables.

¿Qué opinas de este escritor? Deja tu opinión en la cajita de los comentarios.

Catálogo de los libros más vendidos

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)