Los mejores libros de Nora Roberts

Cuando se trata de mezclar el misterio con el amor y la fantasía, una de las escritoras que cuenta con las novelas más increíbles y que son capaces de atrapar al lector es Nora Roberts. Una mujer amante de la literatura y que sigue escribiendo para sorprender a  sus lectores con historias que pondrán a volar la imaginación. ¿Has leído alguno de sus libros? Hoy descubrirás Los mejores libros de Nora Roberts.

El público de Nora Roberts es muy variado, ya que logra en un solo libro atraer lectores amantes de diferentes géneros literarios. Esta escritora estadounidense tiene 70 años de edad, pero la mayor parte de su vida la ha dedicado a dejarnos obras maravillosas y perfectas para pasar el rato.

Comparativa de los mejores libros de Nora Roberts del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Nora Roberts más vendidos del momento

No products found.

TOP10: Los 10 mejores libros de Nora Roberts

Hacer la selección de los mejores libros de Nora Roberts fue complicado, ya que todos cuentan con excelentes valoraciones,  pero llegamos a la conclusión de que estos son los 10 mejores:

1. Bruja oscura (Trilogía de los O’Dwyer 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia de magia y tiempos pasados.

Bruja oscura (Trilogía de los O’Dwyer 1) es una de las novelas de Nora, que tiene un poco de magia y sabe mezclar situaciones familiares, con el amor, pasado, secretos oscuros. La protagonista en este caso es  Iona Sheehan, que en búsqueda de su sueño descubrirá historias jamás contadas.

Todos los personajes están llenos de su propia autenticidad y esto hace que te identifiques con algunos de ellos y la historia sea más interesante. Entre los escenarios importantes, tenemos un Castillo en la antigua Irlanda y el pueblo de Cong.

Lo más fascinante de la Bruja Oscura, es que la narrativa hace referencia a la actualidad y el pasado, será como estar en un viaje. Los sentimientos pasionales y el amor no faltarán para los amantes de este género y llenará tus expectativas.

VER OFERTA EN AMAZON

2. La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer una historia de amor de polos opuestos.

Si eres todo un romántico La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3) es una de las novelas que te encantará. El relato se desarrolla en un Hotel y con la aparición de uno de los hermanos de Montgomery, el cual no tiene un carácter muy bonito, pero un suceso inesperado le hará sentir una atracción inexplicable.

¿Polos opuestos se atraen? Sin duda, con la trama de este libro podrás afirmar que esto es cierto, disfrutarás cada diálogo entre Esperanza y Ryder además, podrás reírte con los acontecimientos menos esperados.

Al leerlo querrás que ambos tengan un final feliz y es que su comienzo es tan de novela, que hasta tú querrás vivir algo así. Un beso, fin de año será el inicio de esta aventura entre dos personas diferentes, pero que un sentimiento los une.

VER OFERTA EN AMAZON

3. La testigo

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que le gustan las tramas de suspenso.

La testigo es una de las narrativas, que te dejará impactado por su mezcla entre el suspenso y el amor, esto es algo que ha caracterizado a Nora Roberts a lo largo de su carrera. Cuenta la historia de Liz, una mujer que vive en una casa sola, pero vivirá un amor deslumbrante.

Los habitantes del pueblo son un poco misteriosos y la mayoría guarda un secreto, que hará de esta novela una historia interesante. El suspenso nunca faltará porque Liz, ha sido perseguida desde hace 12 años por una familia rusa, la cual está ansiosa por acabar con su vida.

Con la aparición del jefe de policía, Liz deberá elegir entre dos opciones: ¿Ser feliz? O ¿Escapar? No cabe duda, de que te espera un relato repleto de armas y enfrentamientos que definirán que pasará con Liz, el policía y la familia peligrosa. 

VER OFERTA EN AMAZON

4. Las sombras del bosque

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los lectores apasionados por las tramas de amor, suspenso.

Las sombras del bosque cuenta la historia del asesinato de la madre de Olivia, el cual dejará una marca imborrable en su interior y la impulsará a obtener respuestas años después sobre lo sucedido esa noche. Es ahí cuando su amigo Noah, la ayudará a descubrir lo que pasó, pero pondrá en riesgo sus vidas.

El libro es escrito por Noah, el cual  la guiará a aclarar esos pensamientos borrosos de aquella noche. Con el tiempo Olivia se irá acercando un poco más a Noah, pero lo que no sabe es que él le tiene un gran aprecio.

Entre las confusiones de ambos amigos, el miedo de Olivia y un asesino, que quiere acabar con todas las pistas estarán envueltos en peligro. Considerado uno de los mejores porque la trama engancha hasta el final.

VER OFERTA EN AMAZON

5. La casa de la playa

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a una historia de asesinato, investigación y romance.

La casa de la playa de Nora Roberts es una historia repleta de secretos, que descubrirás al final. Todo comienza con London, un abogado exitoso para ese entonces, pero que un acontecimiento inesperado al llegar a casa acabaría con su carrera y lo llevaría a ser el primer sospechoso de la muerte de su esposa.

Debido a que no existían pruebas para incriminarlo, decidieron soltarlo y es aquí cuando todo lo sucedido comienza a tener sentido. Empezó a vivir en la casa de la playa de su abuela y ahí descubrió a una mujer que haría sus días miserables más felices.

Un amor y atracción por ambos personajes, los llevaría a una investigación sobre la muerta de la esposa de London. ¿Encontrarán la verdad? Claro que sí y si quieres conocer qué paso, deberás leerlo.

VER OFERTA EN AMAZON

6. La obsesión

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: leer una novela donde la obsesión y los crímenes te generarán intriga.

La obsesión empieza con Naomi, una pequeña que descubriría algo terrible por parte de su padre y esto la llevaría alejarse de su familia. Cuando creció se dio cuenta de que tenía que irse y fue cuando decidió mudarse, pero a miles de kilómetros de aquel bosque que marcaría su infancia.

Su padre guardaba un gran secreto y es que raptaba jóvenes en un bosque ¿Cuántas víctimas y cadáveres en ese sitio? Naomi no quería ni imaginarse lo que hacía con las muchachas y por eso toda su vida estaba rodeada de drama, miedo.

Luego, algo daría un cambio en su vida y le ocasionaría obsesión con la investigación de los cadáveres de las muchachas en ese bosque. Hasta que un día se daría cuenta de que algo la persigue ¿Qué pasará?

VER OFERTA EN AMAZON

7. Al atardecer

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una novela de amor, oscuridad y suspenso.

¿Qué pasaría si te encuentras al crush de toda tu vida? Al atardecer cuenta cómo Bodine Longbow con una agenda apretada y un trabajo deseado, le cierra las puertas al amor, hasta que aparece Callen. Un amor de la infancia cambiará sus metas y la llevarán a descubrir un secreto.

Un relato donde el asesino puede envolver a uno de los personajes y Callen es uno de los principales sospechosos por la muerte de la joven. Este suceso hace que la familia de Longbow recuerde un suceso trágico  hace más de 20 años, con la desaparición de la tía de Longbow.

No cabe duda, de que esta historia te hará plantearte muchas interrogantes por ejemplo: ¿Callen tiene que ver con el asesinato? Longbow no deja de confiar en su amor de toda la vida y esto los llevará a encontrarla verdad.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Aurora boreal

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir a un asesino entre las frías montañas.

Aurora boreal es una de las historias que capta la atención de los lectores, que les gustan hallar respuestas sobre grandes misterios. En este caso Nate Burke es uno de los protagonistas de Nora Roberts, un hecho que marcará su vida hará que pida el traslado a un pueblo de Alaska.

Al principio todo estaba tranquilo y estaba comenzando a sentirse como en casa, conocerá personas maravillosas y que convertirán cada día de su vida en Lunacy (el pueblo) más feliz. Igualmente, hallará el amor en una piloto de avioneta.

Un suceso inesperado llevará a los habitantes de Lunacy y al policía a encontrar al asesino que estaba en búsqueda de su próxima víctima. Aurora boreal te dejará con la boca abierta y no querrás parar de leer porque los personajes se manejan muy bien.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: las personas aficionadas a lo fantástico.

Año uno (Crónicas de la Elegida 1) da un giro totalmente diferente a lo que representa a Nora Roberts. Es un relato que contiene poderes inimaginables, narra los sucesos que ocurrieron en una pandemia que acabaría con millones de personas.

La misteriosa plaga sería el fin de la sociedad y la familia de cazadores son los causantes de las muertes, transformaciones. Hasta que por una extraña razón un grupo de personas son inmunes al virus y esto hace que la historia sea fantástica.

Muchas respuestas y sentimientos encontrados con los personajes, te sentirás parte del clan de supervivientes que irán en búsqueda de respuestas y dispuestos acabar con la pandemia, que ha arruinado sus vidas. Es parte de la trilogía, por lo que seguro querrás leer las siguientes partes porque es entretenido e interesante.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los amantes del género romántico.

Si te llamó la atención La Esperanza Perfecta, entonces debes comenzar leyendo Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro 1) porque aquí descubrirás el principio de los tres hermanos  Montgomery y las primeras remodelaciones del hotel. Te envolverá en una historia de amor y descubrimiento en ambos personajes.

El protagonista en este primer libro es Becket, el cual es el menor de los hermanos y un día su vida cambiaría al encontrarse con su amor platónico desde los 16 años. Clara, que regresó al pueblo con sus tres hijos debido a la muerte de su marido tendría conexión con Becket.

Los personajes se caracterizan por ser entretenidos, agradables y llenos de personalidad. Cabe destacar que es simple, pero si te gusta la literatura y el género romántico es uno de los libros de Roberts que recomendamos.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Nora Roberts

Presentamos una guía completa de los libros de Nora Roberts para que puedas descubrir sus obras más populares, una breve biografía y la última novela que escribió:

¿Cuál es el último libro de Nora Roberts?

El último libro de Nora Roberts fue publicado en Octubre del año pasado y se titula Todo lo que no ves. Es otra de las novelas que añade esta escritora al género romántico y de suspenso, el cual atrapa a miles de lectores.

Todos los libros de Nora Roberts

Debido a que Nora Roberts cuenta con más de 100 novelas publicadas, no podemos mencionarlas todas, pero te dejamos algunas con más éxito durante toda su carrera:

  • Todo lo que no ves: Una historia llena de amor, pero que te hará conocer el pasado de algunos de los protagonistas. No falta el suspenso característico y esto hace que lo leas hasta el final.
  • Baile en el aire: Publicado en el año 2001 llegó para adentrar a sus lectores a un relato donde Aire deberá fingir su muerte para salvar su vida. Los personajes están bien definidos y esto la hace interesante.
  • Al atardecer: Otra novela del género romántico de Nora Roberts y en esta ocasión Callen deberá mostrar sus inocencia para convencer a su amor de la infancia, que no es el responsable del asesinato.
  • Claro de Luna: Es una historia fantástica y donde la protagonista Tory con sus visiones, los acontecimientos que ha tenido que pasar a lo largo de su vida descubrirá al responsable del asesinato de su amiga.
  • Hermanos de Sangre: Relata cómo tres chicos, que tienen la misma fecha de nacimiento deciden enlazarse para todo la vida con su sangre. Hasta que en medio del ritual se aparece un demonio.
  • Nacida del Cielo: Es parte de la trilogía de las Hermanas Concannon, en este caso ocupa el primer libro. Descubrirás nuevos mundos y una de las protagonistas sentirá atracción en medio de los secretos.
  • Lirio Rojo: Este es uno de los libros más gustados y es que con un nuevo comienzo, amor que cambiará su vida atrapa al lector. Narra la vida de Harry y su pequeña en búsqueda de algo diferente.
  • Admiración: Es un relato que te llevará a un pequeño pueblo donde Cilla intentará acabar con un maleficio, que ha condenado a su familia durante varios años.
  • Magos, amantes y ladrones: Para los adolescentes esta novela es ideal, ya que mezcla una historia de peligros, aventuras y acontecimientos que los llevarán a tomar decisiones importantes al ser adultos.
  • El coleccionista: Lilia es la protagonista de esta novela, que ante un asesinato y donde las autoridades decidirán implicarla, decidirá buscar respuestas en compañía del hermano apuesto de la chica muerta.
  • Desnuda ante la muerte: Es una buena elección para los fanáticos de los asesinatos y es que Eve Dallas, una de las tenientes más populares en su trabajo quedará atormentada con todos los casos sin resolver.
  • La piedra pagana: Este es un relato que te adentrará a combatir el mal conjuntamente con los hombres y mujeres que hacen parte de esta historia. Un demonio y la búsqueda de la salvación, te entretendrán hasta el final.
  • La llave de la luz: Para los lectores, que les encanta un poco de magia y fantasía La llave de la luz es la indicada. La protagonista está en búsqueda de su felicidad y podrás conectar con ella.

Una breve biografía de la escritora Nora Roberts

Eleanor Marie Robertson o como muchos le conocen Nora Roberts, es una escritora nacida en Estados Unidos, que tuvo dos hijos durante su primero matrimonio, pero años después se divorció. En este momento se adentró al mundo de la literatura y en el año 1981 publicó su primer libro Irish Thoroughbred.

Desde ese entonces se dedicó diariamente escribir sus obras, las cuales tendría tanto éxito que la llevarían a formar parte del Paseo de la Fama de Escritores Románticos en su país natal. Nora, se dedicó especialmente a escribir novelas del género romántico, suspenso y fantasía.

Durante toda su carrera literaria, hasta la actualidad ha escrito más de 120 novelas las cuales han captado la atención de todos los interesados por sus obras. Sin duda, escribir le apasiona y esto lo demuestra con cada libro. Actualmente tiene 70 años y estamos seguros de que tiene grandiosas obras preparadas para sus fanáticos.

Conclusión final

Nora Roberts es una escritora, que tiene mucho para ofrecer a sus lectores. No quedará tiempo para el aburrimiento y especialmente si decides leer algunas de las trilogías mencionadas en nuestra lista de Los mejores libros de Nora Roberts. Espero que hayas encontrado alguna novela romántica o de suspenso de tu interés, nos encantará que dejes tu opinión en la cajita de los comentarios.

Catálogo de los libros más vendidos de Nora Roberts

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)