Los mejores libros de mindfulness del mercado

El Mindfulness es una de las técnicas que ha trasformado la vida de un pequeño porcentaje de personas, tiene como objetivo conseguir un estado de plenitud mediante la meditación. Se puede practicar durante 30 minutos al día  y para poder llevar el control, es necesario comenzar con ejercicios sencillos. ¿Quieres hacerlo? Debes leer Los mejores libros de mindfulness del mercado.

Existen muchas dudas acerca del mindfulness y la mejor forma de comprender esta técnica, es profundizando los conocimientos con un buen libro. Además, se caracteriza por contar con múltiples beneficios, los cuales ayudan a desarrollar tus capacidades de aprendizaje y reducen el estrés. Luego de comprar uno de los libros presentados, vivirás con paz y tranquilidad.

Comparativa de los mejores libros mindfulness del 2021

Catálogo de los libros de mindfulness más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 1
Mindfulness. Guía práctica (Prácticos)
Penman, Danny (Author)
7,55 EUR
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Aprender A Practicar Mindfulness (ENSAYO)
Aprender A Practicar Mindfulness (Ensayo); Tapa blanda; Español; Simón, Vicente (Writer)
15,10 EUR
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 8

TOP10: Los 10 mejores libros de mindfulness del 2021

A continuación, conocerás los 10 mejores libros de mindfulness del 2021. Encuentra tú favorito y a un buen precio:

1. Tómate un respiro! Mindfulness – Mario Alonso Puig

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: tratar problemas que afectan tu día a día.

Tómate un respiro! Mindfulness – Mario Alonso Puig te da la clave para cambiar tu perspectiva acerca de muchas situaciones y explica en que se basa esta técnica que genera un impacto positivo en las personas. Mediante audios dirigidos por el autor podrás aprender lo básico del mindfulness.

La interpretación dada por Mario Alonso hace que el entendimiento de la lectura sea sencilla, esto termina atrapando a más de un lector. ¿Conoces todos los beneficios? Si tu respuesta es negativo, en Tómate un respiro! Podrás descubrir los cambios que sucederán en tu vida.

Hay una variedad de libros sobre el tema, pero este es distinto. ¿Qué enseñanzas deja? Al terminar de leerlo, verás la realidad del mundo y comenzarás cambiando cada una de las acciones de tu entorno de trabajo y familiar.

VER OFERTA EN AMAZON

2. El poder del ahora – Eckhart Tolle

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conectar con nuestro ser.

Muchas veces producto del estrés o peleas en el entorno donde nos rodeamos suele ser complicado sentirse en paz o conectar con esa energía que proporciona el Mindfulness. Es por que El Poder del ahora – Eckhart Tolle llegó para iluminarte y hacer que todo sea más fácil.

Una de las obras mejor valoradas sobre este tema, te ayudará a superar las emociones de miedo, angustia, ansiedad que no te permiten avanzar. Es una buena elección para las personas que están pasando por una situación difícil y quieren encontrar la paz mental.

La mente es la clave para llevar con éxito esta técnica y Tolle  da a conocer a sus lectores que es posible usarla como instrumento para mejorar tu vida y cada una de las situaciones por las que pasas. Siempre será un buen momento para leerlo y vale la pena.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Mindfulness. Guía práctica – Danny Penman y Mark Williams

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender técnicas de Mindfulness.

¿Estas decidido a darle un giro a tu vida? Uno de los libros que recomendamos para ti es Mindfulness. Guía práctica – Danny Penman y Mark Williams. Te explica los conceptos básicos para entenderlo y te permite superar todas las situaciones de estrés, ansiedad del día a día.

Con esta obra será sencillo educarse sobre la meditación y conocerás cómo puedes integrarla a tu vida, sin duda muchos profesionales exitosos explican que sin ella no llegarían a donde están. La confianza se logra creyendo en uno mismo y en esta guía práctica conocerás lo necesario.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de leerlo expresan que te hace abrir los ojos, mediante una clase de 8 semanas, las cuales incluyen un entrenamiento sencillo, pero eficaz tendrás las herramientas fundamentales para relajarte e incorporar el Mindfulness a tu vida.

VER OFERTA EN AMAZON

4. 50 técnicas de mindfulness – Donald Altman

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: reducir los niveles de estrés, ansiedad, dolores, entre otros.

50 técnicas de mindfulness – Donald Altman es un libro repleto de información para las personas que desean hacer una transformación positiva en su entorno. Todo comienza con un entendimiento acerca de mindfulness y algunos ejercicios claves explicados detalladamente.

El autor da una serie de propuestas variadas para el lector, las cuales te permitirán llegar al estudio de la meditación y a un estado mental en blanco durante ese proceso. Es considerada una de las terapias más efectivas y que todos los profesionales deben conocer.

La mejor medicina para aquellos problemas relacionados con la depresión, falta de autoestima, estrés e inseguridad es el Mindfulness y esto lo deja claro Donald Altman. Te invitamos a leer este libro para obtener una mejor compresión acerca del tema ¿Qué estás esperando?

VER OFERTA EN AMAZON

5. Después del éxtasis, la colada – Jack Kornfield

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir métodos de meditación.

Después del éxtasis, la colada – Jack Konrfield es una lectura que te hará ver más allá de la meditación, es decir, podrás entender cómo se lleva a cabo esta técnica desde la cultura del autor. Presenta historias reales de personas, que no pueden vivir sin la meditación.

Está escrito en un lenguaje sencillo y esto es lo que hace que todas las personas sin conocimientos acerca del tema puedan entender las interpretaciones profundas de este monje budista. Un libro que te hará agregar a tu vida todas las cosas que te hacen feliz.

Los puntos que envuelven al lector, es la perspectiva del mindfulness en la cultura oriental, deja increíbles enseñanzas que personas cercanas al autor describen y no es aburrido. ¿Vale la pena? Por supuesto, llegarás a la espiritualidad.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Mindfulness en la vida cotidiana – Jon Kabat-Zinn

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aplicar la meditación en el día a día.

Mindfulness en la vida cotidiana – Jon Kabat – Zinn te hará disfrutar de cada detalle de la vida, empezando por las cosas que muchas veces no puedes notar debido a la rutina que nos vuelve locos. Con tan solo 10 o 15 min de meditación podrás hacer un cambio positivo.

Está dirigido para los primerizos en el tema y que buscan respuestas sobre esta técnica también, permite que los expertos refuercen los principales fundamentos del mindfulness. La vida se trata de crecer y aprender, esto se logra entender mediante la meditación.

Otro de los aspectos a destacar es que deja claro los conceptos tratados y gracias a ello será simple aplicarlo en  tu día. A su vez, gracias a las prácticas presentadas por el autor y su esencia entretenida te logrará atrapar.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Mente, déjame vivir – Eduardo Llamazares

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: abrir tu mente y alcanzar la felicidad.

Mente, déjame vivir – Eduardo Llamazares contiene todas las herramientas para que se acaben tus problemas, ¿Vives estresado? ¿Sufres de cansancio mental? ¿No te gusta tu vida? Este libro te permite superar todos los obstáculos para que creas la vida que te mereces y llena de armonía.

El autor trata como tema principal la aceptación para poder entender acerca del mindfulness. Mediante su experiencia explica que muchas de las cosas que estás viviendo a él también le sucedieron, pero pudo hacer un cambio empezando por su mentalidad.

Mejorar los hábitos que llevamos por años no es sencillo, pero si tienes paciencia y tomas algunas de las recomendaciones proporcionadas notarás la diferencia. No se trata solo de leer y motivarse durante algunas horas, debes actuar para conseguirlo. Está lleno de capítulos cortos, pero donde encontrarás la verdad.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Aprender A Practicar Mindfulness – Vicente Simón

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que desean desarrollar la técnica del mindfulness.

Aprender a practicar Mindfulness – Vicente Simón te ayuda a desarrollar esta técnica aplicada por profesionales. Gracias a la meditación podrás decirle adiós a todos esos pensamientos que no te dejan en paz y hacen que termines lleno de preocupaciones.

La clave de una vida feliz y donde puedas realizar cada uno de tus sueños es el control de la mente, el cual se logra con la meditación. Encontrarás el método de mindfulness que sea más cómodo para ti y comenzará a ayudarte en las acciones que realices.

Las instrucciones dadas por el autor son sencillas para que sea comprensible para todos, te permite visualizar los beneficios de la meditación y te introduce de una forma sencilla al tema. Aplica los conocimientos adquiridos y alcanza ese equilibrio.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Juegos mindfulness – Susan Kaiser Greenland

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: ayudar a los niños en el desarrollo de la concentración.

Juegos mindfulness – Susan Kaiser Greenland enseña a los pequeños de la casa a mejorar su capacidad de concentración y llegar a ese equilibrio de las emociones. Es adecuado para todos los maestros o padres, que deciden comprender a los niños.

Este libro está repleto de juegos para que mediante una forma divertida puedan optar por buenos hábitos, los cuales serán beneficiosos al alcanzar la adolescencia o edad adulta. Además, de compartir un rato con ellos, tú mismo podrás aplicarlo para conseguir tranquilidad hasta en las situaciones fuera de control.

Esto se trata de incorporar en su día a día juegos constructivos y fáciles, pero los cuales generan una transformación durante su desarrollo. Actividades cotidianas como el estudio o quehaceres, serán más sencillos si integras el mindfulness.

VER OFERTA EN AMAZON

10. El libro del mindfulness – Henepola Gunaratana

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: practicar la meditación.

Finalizamos nuestra lista con El libro del mindfulness- Henepola Gunaratana, la cual contiene el fundamento para tener una vida plena y donde seas capaz de liberar todas las emociones que causan daño. Encontrarás temas esenciales para llevar tus relaciones familiares, de pareja o amigos en base al amor.

Descubrirás todo sobre el mindfulness y la forma adecuada para introducirlo a tu vida, será un proceso de adaptación que podrás disfrutar en compañía de la autora y aclara muchos de los beneficios de la meditación. Empieza con 5 o 10 min, luego 30 min serán un paseo.

Para trabajar la mente hay que estar dispuesto hacerlo, la experiencia de la escritora te hace ver la realidad de muchas personas y explica cómo el mindfulness te permite ser de ese % de personas más feliz. Si no sabes dónde comenzar, esta es una buena elección.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué libro de mindfulness vas a elegir?

Son muchos los beneficios del mindfulness a nivel psicológico y la manera de enfrentar situaciones que puedan afectar tus emociones, es por eso que cualquiera de los libros que escojas sobre este tema llenará tus expectativas. ¿Eres un profesor? ¿Tu mente nunca para? Entonces, te damos algunos tips que pueden ser útiles al elegir uno:

Cómo elegir el mejor libro de mindfulness

Hay libros de mindfulness de todo tipo, los cuales hablan desde la experiencia del autor e introducen a sus lectores a un mundo donde se puede alcanzar la plenitud. ¿No tienes conocimientos? Todos los libros que explican de qué se trata y alguno de sus fundamentos, te harán querer practicarlo. También, son adecuados para los estudiantes de psicología que desean profundizarse en el tema.

En el caso de que tengas conocimiento acerca del mindfulness, pero no sabes cómo aplicarlo en tu día a día, necesitarás con urgencia una guía práctica. Si revisaste nuestra selección podrás observar, que hay guías para principiantes y también, tratan otros temas que te ayudarán a dejar esos pensamientos que te castigan.

Para maestros o profesionales que desean conocer la parte espiritual del mindfulness hay libros escritos por budistas, que decidieron adentrarse en el área y transformar su vida. ¿Cuál vas a elegir? todos son adecuados para los lectores y la mayoría se explica en un lenguaje sencillo. Recomendamos que leas la descripción para evaluar lo que realmente necesitas.

Conclusión final

Para problemas de estrés, ansiedad, concentración, memoria o dificultad en tus relaciones sociales Mindfulness tiene las herramientas claves y que te ayudarán a salir de esa situación. Esta técnica no es muy divulgada y tampoco conocida por la mayoría de las personas, aunque es muy útil requiere de una compresión profunda para que funcione. ¿Estás preparado?

En este artículo sobre Los mejores libros de mindfulness del mercado hay una selección completa y variada acerca del tema además, cumple con los requisitos de muchos lectores. Te invito a integrar a tu rutina la meditación y verás cómo podrás salir de situaciones difíciles. 

Catálogo de los libros más vendidos

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)