Los mejores libros de Megan Maxwell del mercado

¿Has leído algún libro de Megan Maxwell? Esta escritora se  caracteriza por escribir novelas del género romántico y es que cuando se trata de romances apasionados, incluso escenas eróticas esta mujer presenta historias fascinantes. Empezó su carrera de una forma muy inesperada, debido a una grave enfermedad de su hijo ¿Quieres leer sus creaciones? Hoy descubrirás Los mejores libros de Megan Maxwell del mercado.

Maxwell ha demostrado ser una mujer fuerte y llena de determinación además, no podemos dejar de mencionar que tiene talento para la literatura. Sus libros más vendidos han logrado generar sensaciones en sus lectores, podrás identificarte con los personajes y pasar tus ratos con un amor que no sucede en la vida real.

Comparativa de los mejores libros de Megan Maxwell del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Megan Maxwell más vendidos del momento

No products found.

TOP10: Los 10 mejores libros de Megan Maxwell

Seguidamente, presentamos los 10 mejores libros de Megan Maxwell. Disfruta tu tiempo con novelas encantadoras y que te entretendrán:

1. El día que el cielo se caiga

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia llena de amistad, amor, tristeza.

El día que el cielo se caiga cuenta la vida de dos amigos de la infancia, nuestros protagonistas se llaman Nacho y Alba, su amistad los llevará a reencontrarse años después. Debido a muchas circunstancias y el marido de Alba, deberán separarse.

Acabarán recordando su amistad cuando el fracaso de Alba en su matrimonio y una enfermedad grave los une. Muchas situaciones de tristeza, momentos difíciles entre su amistad y amores que van llegando hacen que el lector sienta las emociones de los personajes.

Megan mezcla en este libro el amor, amistad con sucesos duros y que marcan la vida. Te pondrás en el lugar de las personas que padecen una enfermedad y la escritora te enseña la forma de apoyarlos durante esos momentos. La lectura es adecuada para cualquier amante de novelas emotivas.

VER OFERTA EN AMAZON

2. ¿A qué estás esperando?

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les gustan historias románticas.

¿A qué estás esperando? es de esas historias que te hacen acompañar a los protagonistas en cada sonrisa, sentimientos de amor y pensamientos. Tenemos como protagonista a un joven guapo y que puede tener a cualquier persona a sus pies, pero aún no encuentra a la indicada.

Durante  las relaciones fallidas se encontró con una joven atractiva, pero que aún no le convencía del todo hasta que con una simple mirada hallaría la chica perfecta. Can Drogo se interesaría por Sonia, una chica capaz de hablar de cualquier tema y muy divertida.

En este libro hallarás muchos temas de conversación porque Megan busca entretenerte y que disfrutes cada momento. Los sentimientos de amor, enfado y odio no faltarán por tu parte y es que cada diálogo te sorprenderá e incluso te sentirás identificado con los personajes.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Melocotón loco

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: divertirse con un libro lleno de enredos, fantasías, amistad.

Melocotón loco es de esas historias que debes compartir con tu amiga y es que las principales protagonistas son dos amigas, las cuales conocerán a unos chicos atractivos. Ana y Nekane son sus nombres, durante el relato se aconsejarán una a la otra para cumplir sus fantasías.

Ana descubrirá que siente una atracción profunda hacia Rodrigo, el cual era parte de un grupo de hombres apuestos que conocieron, pero este no sentiría lo mismo. Al pasar el tiempo y con la influencia de Nekane decidiría ir por él, pero un embarazo complicaría su encuentro.

¿Qué pasará entre Rodrigo y Ana? Todos los problemas que tendrán harán esta historia más divertida e intrigante. Te invito a leerla porque los personajes están bien definidos, te atrapará desde el primero capítulo y te sacará más de una carcajada.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Trilogía Pídeme lo que quieras

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a una historia de amor picante.

La Trilogía Pídeme lo que quieras es una de las historias dirigidas a las personas que les encanta el amor. La primera parte que se titula Pídeme lo que quieras empieza contando la atracción  entre Eric Zimmerman y Judith además, habrán muchos juegos sexuales.

La segunda parte llamada Pídeme lo que quieras, ahora y siempre nos regresa aquel momento en el que casi descubren el secreto de Eric. Judith decide acabar con los juegos y alejarse por completo, pero Eric hará la posible para recuperarla.

La última parte es Pídeme lo que quieras o déjame, te dejará sorprendido y es que el amor entre Eric y Judith cada día es más grande. Esto les causará muchos obstáculos para poder seguir con su relación.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Tampoco pido tanto

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan una novela erótica.

Tampoco pido tanto es uno de los libros más vendidos de Megan Maxwell, una de las historias de amor que tiene escenas eróticas para los que les gustan disfrutar de estos libros. Carol es una hermosa bailarina y Daryl un comandante de piloto, que quedará fascinado con ella.

Ambos deciden disfrutar del sexo bajo una condición, nada de involucrar sentimientos, pero tanto tú como yo sabemos cómo terminará esto. Con el tiempo y unos cuantos encuentros con los cuales te entretendrás, descubrirán que ambos sienten algo fuerte.

Lola, que es la hermana de Daryl no se enterará de su romance, pero deberán ser muy precavidos. Los protagonistas de esta historia de Megan tienen personalidad, los amarás y sentirás esa atracción entre ambos. La lectura de esta escritora se caracteriza por ser fluida y Tampoco pido tanto la terminarás en un segundo.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Saga Las Guerreras Maxwell

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la historia de una joven guerrera.

Saga Las Guerreras Maxwell demuestra el poder oculto de las mujeres para afrontar situaciones difíciles. Lady Meghan Phillips deberá sacar a sus dos hermanos pequeños adelante, hará todo lo posible para que se encuentren bien. Pero, un acontecimiento cambiaría su vida.

Por otro lado, tenemos a un hombre líder de muchos ejércitos y que ha se dedicado durante su vida a resolver conflicto en batalla. El famoso Halcón como le llamaban conocería a Meghan y quedaría encantado por su personalidad, fuerza además, de sus hermosos ojos.

Debido a una promesa al abuelo de Meghan y las tradiciones para ese entonces, decidirá pedirle matrimonio a la machucha. ¿Es una verdadera historia de amor? Algo complicado, pero esta escritora te dejará con la boca abierta. Es una de las sagas más esperadas y lleva un buen ritmo hasta el final.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Te lo dije

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les interesan las novelas románticas con un poco de humor.

Imagínate encontrar a tu novio con tu mejor amiga, sin duda sentirás enojo y tristeza al mismo tiempo. Te lo dije cuenta la historia de Victoria una mujer que vive en Madrid y pasa el mayor tiempo de su vida amargada y es que no dejan de sucederle cosas.

A punto de perder su trabajo y el encuentro que le rompería el corazón, deberá llenarse de valor para continuar con su vida. Tendrá tan sólo 2 meses para convencer a un conde, que preste su castillo para la empresa donde trabaja ¿Lo logrará?

Niall será su acompañante durante esta aventura, pero en el camino surgirán muchos acontecimientos, que los llevarán a crear un lazo diferente. Los personajes y las relaciones están repletas de un poco de comedia, no pararás de reírte.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Soy una mamá

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar la historia de una mamá divorciada.

Soy una mamá es un libro que habla sobre la realidad de muchas mujeres y es que durante los primeros años el matrimonio es maravilloso, pero después de los hijos todo cambia. Tenemos como protagonista a Estefanía una madre ejemplar, que cumple con sus deberes, ama su esposo y es feliz.

Irá contando en cada capítulo su historia y da a conocer como su marido, al que tenía mucho aprecio lo descubrió engañándola con una mujer. Entre tantas peleas y corazones rotos, se divorciaron y aquí Estefanía empezaría a vivir algo nuevo.

Tres hijos que ama mucho y un vecino apuesto de la urbanización harán que Estefanía comience a disfrutar su vida. Muchas mujeres podrán sentirse identificadas y es que todo tiene mucho sentido, una rutina y vidas que parecen perfectas hasta que algo daña todo.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Hasta que salga el sol

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer una historia de relaciones familiares, amor y amistad.

Hasta que salga el sol es un libro familiar, en este caso  nuestros protagonistas son Esther, Sofía y su papá. Deciden alejarse un poco de la rutina y dirigirse a un hotel para disfrutar de días soleados, otro ambiente y conocer nuevas personas.

Ambas hermanas son totalmente diferentes y aunque se llevan bien son de mundos distintos. Tenemos a la típica hija responsable, disciplinada y muy trabajadora en otro lado, está Sofía que es más rebelde, amargada y la menor de las dos.

Un día conocerán a una persona que cambiará su forma de pensar y de ver la vida. Esther encontrará al supuesto amor de su vida, pero la realidad es que no genera una buena vibra en cambio, Sofía hallará a  una persona increíble y que la ayudará a madurar.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Fue un beso tonto

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les interesan las lecturas divertidas, apasionantes y amorosas.

Culminamos nuestra selección con Fue un beso tonto,  relata la vida de aventuras y peligro de Olga – Clara ambas inspectoras de la policía. Megan contará una historia de amor entre personas dedicadas a un área totalmente distinta, pero ¿Cómo vivirán su amor?

 Encontrarán al hombre que necesitan para su vida en  Oscar un pediatra y Alex un neurocirujano. Ambos harán clip con las mujeres y comenzarán a vivir una historia de amor apasionado, pero muchas circunstancias afectarán la relación.

Devorar los libros de Megan es sencillo, ya que si te gusta el género con el que trabaja y los giros durante la historia, querrás leer otro capítulo. Incluso te enamorarás de los protagonistas y es que la escritora los detalla perfectamente, haciendo que con cada diálogo surjan muchas emociones.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Megan Maxwell

A continuación, dejamos una guía completa que te será de ayuda al momento de conocer otros de sus libros, un poco de la vida de Megan Maxwell o simplemente consultar sus obras recientes:

¿Cuál es el último libro de Megan Maxwell?

¿Conoces el último libro de Megan? Se titula ¿A qué estás esperando? y es otras de las historias del género romántico. Fue estrenada el año pasado, específicamente el 29 de octubre del 2021. Ha tenido receptividad por parte de los lectores y es uno de los mejores hasta el momento.

Todos los libros de Megan Maxwell

Estos son los libros de Megan Maxwell, que no mencionamos en nuestra lista de los mejores:

  • El proyecto de mi vida: Con este libro Megan cuenta una historia dura, ya que la protagonista Sharon descubrirá que es adoptada y tiene una hermana que su padre le intentó ocultar.
  • Un sueño real: Para los que les interesa la magia este es uno de los libros preferidos. Clara descubrirá que tiene poderes y todo lo que hizo su familia para ocultarlo será en vano.
  • Alégrame la vista: Es una historia de amor que te llenará de mucha ilusión. Clara una muchacha enfermera y un obstetra, que conocerá al comenzar a trabajar en el hospital transformará su vida.
  • Casi una novela: Rebeca decepcionada por sus historias de amor decide centrarse en su carrera, hasta que un día conocerá a un piloto sexy y que de inmediato se robará su atención. Aprenderá a disfrutar la vida.
  • Olvidé olvidarte: Cuenta la historia de varias amigas, las cuales no han tenido mucha suerte en el amor y al terminar los estudios deberán tomar su camino. Hasta que un reencuentro las llevaría al amor de sus vidas.
  • Pasa la noche conmigo: Dennis un profesor brasileño con mucho éxito tiene dos vidas. Una nueva oportunidad de trabajo lo llevará a vivir noches alocadas y llenas de encuentros sexuales.
  • Sorpréndeme: Melania una madre soltera que deberá criar a su hija conocerá a un hombre, que la llevará a descubrir sus límites. Un poco de juegos sexuales y secretos te atrapará.
  • ¿Quién eres?: Si quieres adentrarte a una historia de amor, miedo y mundos desconocidos Megan trae para ti esta obra. Todo comienza en una noche alocada, con amigos y personas nunca vistas.
  • Sígueme la corriente: Si quieres una historia de amor intensa esta es la indica. Un joven que debe trabajar por mantener a sus hermanos y un hombre exitoso, delataran sus sentimientos más profundos.
  • Te esperaré toda mi vida: Tres amigas deciden pisar tierras escocesas y durante esa aventura, reirán, quedarán encantadas con el ambiente y las personas. Descubrirán un castillo y un amor.

Una breve biografía de la escritora Megan Maxwell

Maria del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro conocida por su seudónimo como Megan Maxwell nació el 15 de febrero de 1956. Es una escritora alemana, que pasó la mayor parte de su infancia con su madre en España. Dedicada a la literatura desde antes del 2010, pero fue para ese entonces cuando empezó a tener éxito.

Desde que empezó a dedicarse a la literatura, debido a la enfermedad de su hijo, que le impedía buscar un trabajo en las calles tuvo disciplina para llegar a donde está. Muchas editoriales le cerraron las puertas hasta que en el 2010 pudo celebrar su primera publicación con Te lo dije.

Desde ese entonces y encantada por centrar todos libros con amores no correspondidos o pasionales llamó la atención de muchos lectores cada día. En el 2011 recibiría el Premio Internacional de Novela Romántica y la convirtió en una de las principales referencias sobre este género.

Conclusión final

Megan Maxwell ha llegado para enamorar a las personas amantes de la literatura y que les encanta acompañar a los protagonistas con hermosas historias. Recuerda que aquí hallarás Los mejores libros de Megan Maxwell del mercado y si los adquieres en Amazon encontrarás increíbles precios, referencias al hacer tu compra.

Siempre será una buena ocasión para leer alguno de sus libros, en las tardes aburridas o en una noche con amigos podrán divertirse con diálogos cómicos y que los harán reír. Espero que hayas encontrado un libro que te interese sobre la escritora, déjanos en los comentarios tu opinión.

Catálogo de los libros más vendidos de Megan Maxwell

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)