Los mejores libros de marketing y marketing digital del mercado

El marketing ha llegado para cambiar el mundo y es por eso que mediante la creación de contenido se pueden captar clientes potenciales y que nuestro negocio sea todo un éxito. ¿Te estás introduciendo en este mundo? Para ello, necesitarás estar de la mano de Los mejores libros de marketing y marketing digital del mercado.

Nútrete de información valiosa con los libros que seleccionamos para ti, conocerás las obras más recomendadas por los profesionales. Los autores te ayudarán a profundizar tus conocimientos y con los consejos que adquirirás en estos libros podrás mejorar la reputación en las redes y lograrás satisfacer las necesidades de tus clientes.

Comparativa de los mejores libros de marketing del 2021

Catálogo de los libros de marketing digital más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 4
Marketing 5.0
Kotler, Philip (Author)
22,75 EUR
RebajasBestseller No. 5
Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital
Kotler, Philip (Author)
17,38 EUR
RebajasBestseller No. 6
Marketing digital y comercio electrónico
Rodríguez-Ardura, Inma (Author)
31,82 EUR
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Curso de Marketing Digital (Social Media)
Florido, Miguel Ángel (Author)
21,80 EUR
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10
Métricas del marketing (Libros profesionales)
Domínguez Doncel, Alejandro (Author)
18,05 EUR

Los 10 mejores libros de marketing del 2021

Todos los libros presentados en esta lista son necesarios para aplicar estrategias actualizadas y cumplir tus objetivos con el marketing. Estos son los 10 mejores libros de marketing del 2021:

1. La vaca púrpura – Seth Godin

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: convertir las estrategias de marketing en algo único.

Hoy en día un montón de personas están dedicadas al marketing, pero lo que no saben es que no sólo basta con hacerlo, deben marcar la diferencia. Por eso La vaca púrpura – Seth Godin llegó para ampliar tu visión de lo que estás haciendo.

Hace referencia a unas vacas comunes y una púrpura, con esto da a entender al lector que es necesario crear algo llamativo y atrayente. Recomendado para las personas que se están iniciando en el marketing o que deciden cambiar las estrategias empleadas.

Ten en cuenta que es básico, pero deja ejemplos de empresas estadounidenses que podrían ser de gran ayuda. Es fácil captar la idea principal del autor y esto es lo que él quiere, pero ¿Lograrás ver más allá? Es corto de leer y te servirá para comenzar en el marketing.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Growth Hacker Marketing – Ryan Holiday

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer una estrategia innovadora.

El marketing y la publicidad se encuentran en constante cambio, por lo que cada día es frecuente ver nuevas estrategias incorporadas por las empresas más exitosas. ¿Quieres salir de lo tradicional? Un libro que te recomendamos leer es Growth Hacker Marketing – Ryan Holiday.

También, te sirve como introducción  a este mundo y habla sobre algunas campañas que muchas veces se dejan a un lado como: el uso del correo electrónico, anuncios y plataformas digitales. El objetivo de este libro es que conozcas estrategias innovadoras y que generen buenos resultados.

A pesar, de que encontrarás lo principal para poder comenzar debes profundizarte en el Growth Hacker Marketing porque en este libro sólo podrás aclarar conceptos básicos. Igualmente, el autor plasma lo aprendido en sus experiencias personales para que tengas una referencia de lo aplicado. ¿Te interesa?

VER OFERTA EN AMAZON

3. El Plan de Marketing de 1-Página – Allan Dib

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conseguir nuevos clientes y aumentar tus ingresos.

El Plan de Marketing de 1 – Página – Allan Dib te hará llegar a donde siempre quisiste y está dirigido para todos los que se dedican al área o se dan cuenta que su negocio no tiene el rumbo que siempre esperaron.

Enfoca las estrategias más beneficiosas para las medianas y pequeñas empresas, lo que te explica este autor no lo encuentras en cualquier parte. Ya no tendrás que sufrir por encontrar clientes potenciales y que te ayuden a ganar más dinero.

En el mercado hay mucha competencia, siendo una de las razones por las cuales se debe emplear una estrategia de marketing digital que sea efectiva. Allan quiere enseñar con esto, que marcar la diferencia es fundamental en esta área. ¿Sabes cómo hacerlo? Léelo y descúbrelo en sencillos pasos.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Psicologia de Ventas – Brian Tracy

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir tus cualidades comerciales.

Psicología de Ventas – Brian Tracy es un libro que debes estudiar si quieres iniciarte en los negocios, esto se trata de manejar tu mente y prepararte para que tú establecimiento sea todo un éxito. Si estás es busca de una guía, que te ayude con tus estrategias entonces este no es para ti.

Aprovecha todas las claves proporcionadas por este escritor y con las técnicas que va dejando en cada párrafo no tendrás problemas. En general se enfoca en todo lo relacionado a las ventas y los principios fundamentales para obtener el dinero que deseas.

Es momento de que te diferencias de la competencia mejorando tu forma de pensar y la manera en qué eres capaz de vender. ¿Qué estás esperando? Una lectura que debes tener a la mano como una especie de recordatorio, me lo agradecerás luego.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Vende a la mente, no a la gente – Jürgen Klaric

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: entender el funcionamiento del cerebro en relación a las ventas.

¿Marketing y cerebro? Sin duda, algo muy curioso y que muchas personas no entienden. De acuerdo a las investigaciones y lo descrito en Vende a la mente, no a la gente – Jürgen Klaric ésta es la clave para que el negocio prospere.

El libro se caracteriza por ser entretenido gracias a las experiencias contadas por Klaric, desde su perspectiva expresa la forma en que somos capaces de comprar algo porque nuestro cerebro lo desea. Las aportaciones dejadas son útiles para los que quieren mejorar las estrategias.

Debes comenzar a practicar los consejos planteados y en cuestión de meses o semanas, serás capaz de reconocer que lo explicado por este autor sí funciona. Entonces, tiene como tema central el neuromarketing y deja claro los conceptos.

VER OFERTA EN AMAZON

6. La estrategia del océano azul – W. Chan Kim y Renée Mauborgne

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: el desarrollo de estrategias creativas.

La estrategia del océano azul – W. Chan Kim y Renée Mauborgne te da un nuevo enfoque sobre lo que se trata la gerencia, el mundo empresarial y métodos que mejoren el éxito de tu empresa. Una teoría que  lograrás entender, al terminarlo.

Los autores explican a través de la estrategia del océano azul, que no importa la competencia o los métodos que utilicen, hay que sacar provecho de lo que tienes y las ideas creativas que debes desarrollar. Pondrá a trabajar tu mente para que tú seas la elección de los clientes.

Un análisis de la competencia será de suma importancia para lograr tus objetivos y si no sabes cómo hacerlo, en este libro lo descubrirás. Esto no se trata de hacer lo mismo que la competencia, deberás optar por algo único.

VER OFERTA EN AMAZON

7. El arte de cautivar – Guy Kawasaki

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: captar la atención de los clientes.

El arte de cautivar – Guy Kawasaki es uno de los libros que te habla sobre la experiencia y te da las claves que necesitas para mejorar tu empresa. Para los aficionados al marketing es un buen libro y los aspectos planteados son profundos.

Deja algunos ejemplos de las empresas más populares y lo que ellos han logrado para que sus clientes siempre los prefieran. Cada uno de los capítulos está desarrollado en la extensión necesaria y explica en un lenguaje compresible para los que no poseen conocimientos.

Aclara tus ideas, reflexiona sobre esta nueva perspectiva para cautivar de Guy. Aunque a simple vista parece que fuera como una llamada al cerebro para lograr ventas, esto no es así porque está más relacionado a pequeños cambios que pueden hacer la diferencia en un negocio.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Vendedor Ninja – Josue Gadea

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: llamar la atención y elevar las ventas.

El Vendedor Ninja – Josue Gadea es una especie de guía práctica y que ayuda a los empresarios o estudiantes de marketing a emplear estrategias que permitan llegar a las ventas que quieren. Algunos de las cosas que aprenderás van enfocadas a llamar la atención por medio de un buen texto.

También, trata  temas relacionados a la competencia que son indispensables y explica que tu negocio debe ser único. Muchas de las teorías empleadas por el autor te servirán para el día a día y es un libro para releer las veces que quieras.

Desde hace varios años se tiene una idea antigua sobre las ventas y por eso necesitas leer este libro, ya que abrirá tu mente y te introducirá en actividades innovadores que debes desarrollar para mejorar la forma en que te comunicas y captas a un cliente.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Curso de Marketing Digital – Miguel Ángel Florido

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: potenciar tu marca y ser exitoso.

Un libro para los principiantes que será una buena elección es el Curso de Marketing Digital – Miguel Ángel, las estrategias expuestas por este autor puedes ponerlas en práctica.  Los temas tratados se basan en tu marca personal y las bases del marketing que muchos no toman en cuenta.

¿Tienes un negocio online o en físico? Este libro es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Un curso de marketing que podrás completar en tus ratos libres e incluso el autor te proporciona videos gratuitos para profundizar lo aprendido.

Otro de los puntos que llamarán tu atención es que tiene un sinfín de herramientas para tus estrategias, abarca de forma sencilla todos los temas del marketing y puedes usarlo como una especie de consulta al finalizar tus clases. Te enseña la práctica y queda de tu parte aplicarla.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Marketing digital para Los Que No saben de Marketing Digital – Gonzalo Giráldez

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer las campañas de publicidad exitosas y aprender sobre marketing.

Marketing digital para Los Que No saben de Marketing Digital – Gonzalo Giráldez trata un tema muy interesante y que se ha convertido en el boom de la actualidad. ¿Quieres conocer sobre esta área? Entonces este es el libro que debes comprar.

Comprenderás todo porque explica conceptos mediante campañas exitosas utilizadas por empresas como Amazon. Descubrirás respuestas a las interrogantes más comunes y que suceden en la vida cotidiana como un simple mensaje de texto de algún servicio contratado.

Un libro que está repleto de ejemplos, gráficas que te permiten conocer más sobre las bases del marketing digital. Escrito con un lenguaje de fácil entendimiento y captarás las nociones fundamentales sobre el marketing. El autor trata terminologías complejas, pero las hace ver fáciles para todos.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué libro de marketing vas a elegir?

Ya sea si eres un empresario, estudiante o deseas adquirir técnicas que sí funcionen en un comercio, requerirás de un libro de marketing digital. Aquí viene un dilema y es que la elección se vuelve un poco complicada porque existen libros con contenido valioso.

Descubre algunos tips que te serán útiles al momento de elegir un libro de marketing digital para ti, en la siguiente sección que presentamos:

Cómo elegir el mejor libro de marketing para ti

Debido a que el marketing ha tenido un gran impacto en estos últimos tiempos, muchas personas se encuentran interesadas en el tema y es aquí cuando los libros básicos son la mejor elección. Te introducen a los principios fundamentales, muestran ejemplos y estrategias utilizadas por algunas empresas que seguro conoces.

¿Trabajas con el marketing? Existen libros que te ayudarán a emplear estrategias que generen a tus clientes excelentes resultados, desde el aumento de las ventas y por lo tanto más dinero hasta que las personas sean capaces de preferirlos por diversas razones. El marketing se trata de innovación, originalidad y efectividad por eso hay libros en nuestra lista que son valiosos para lo que buscas.

En caso de que seas un empresario o estudiante hay libros como es el caso de El arte cautivar, que debes conocer para mejorar tu entorno en general y la forma en que captas clientes, vendes e incluso cómo te expresas. Descubrirás teorías probadas por estudios y que te permiten llegar a tus objetivos.

Conclusión final

El marketing se divide en diferentes tipos, tiene un montón de estrategias y ayuda a potenciar las marcas para que mejoren sus resultados y lleguen a donde esperan. Muchos de los planes desarrollados en el marketing son comunes y esto te hace ser del montón por eso, debes ser único frente a la competencia.

Si en estos momentos te encuentras bloqueado o simplemente quieres ampliar tus conocimientos deberás leer alguno de Los mejores libros de marketing y marketing digital del mercado mencionados. Imagínate encontrar una herramienta que te genere mas ventas, dinero y te haga crecer, esto lo puedes hallar en alguna de las obras presentadas. ¿Qué estas esperando para transformar tú negocio?

Catálogo de los libros más vendidos

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)