Los mejores libros de Julia Navarro del mercado

La exitosa escritora española Julia Navarro contiene novelas fascinantes y que han captado a miles de lectores apasionados por los libros ambientados en otro siglo o época. Si ya has leído alguna obra de esta escritora o te han recomendado sus libros, sin duda este artículo es para ti porque mencionamos Los mejores libros de Julia Navarro del mercado.

Un aspecto que caracteriza a Julia Navarro en sus novelas, es que es capaz de crear personajes completos, que viven muchos sentimientos de amor, tristeza, miedo, entre otros. Si quieres pasar tus ratos libres al lado de un buen libro ¿Qué esperas para comprar uno de Julia? Muchas opciones, pero sobretodo historias que querrás releer.

Comparativa de los mejores libros de Julia Navarro

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Julia Navarro más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 1
De ninguna parte (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
21,75 EUR
RebajasBestseller No. 2
Tú no matarás (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
22,70 EUR
RebajasBestseller No. 3
Dime quién soy (Julia Navarro)
Dime quién soy (Best Seller); Tapa blanda; SPANISH; DEBOLSILLO; Navarro, Julia (Author)
10,40 EUR
RebajasBestseller No. 4
Dispara, yo ya estoy muerto (Julia Navarro)
Dispara, Yo Ya Estoy Muerto (Éxitos); Tapa dura; Español; Navarro, Julia (Author)
21,75 EUR
RebajasBestseller No. 5
La sangre de los inocentes (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
10,40 EUR
RebajasBestseller No. 6
Historia de un canalla (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 7
La hermandad de la Sábana Santa (Julia Navarro)
Navarro, Julia (Author)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 8
La Biblia de barro (Julia Navarro)
Fernandez, Julia Navarro (Author)
10,40 EUR
RebajasBestseller No. 9
De cap lloc (Narrativa)
Navarro, Julia (Author)
21,75 EUR
Bestseller No. 10
Carmen de Bizet
Amazon Prime Video (Video on Demand); Julia Migenes, Plácido Domingo, Ruggero Raimondi (Actors)

TOP7: Los 7 mejores libros de Julia Navarro

Si buscas aventuras, novelas de amor o intriga en esta lista de los  mejores libros de Julia Navarro hallarás el indicado:

1. Dispara, yo ya estoy muerto

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a la historia de una familia de culturas distintas.

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia que te hará sentir mucha curiosidad por el conflicto entre palestino, israelí. Julia intenta dar a conocer un poco de lo que se vivió para ese entonces y lo mezcla con la relación de una familia que se aprecia, pero que son de diferentes culturas.

Te adentrarás a párrafos donde el cariño es inmenso, líneas dónde se puede apreciar la angustia y otras de amores prohibidos. Llamará tu atención si estás en busca de un libro, que te traslade a una aventura por aquellas zonas y situaciones que hacen que alcanzar los sueños sea más difícil.

El lema de este libro es muy particular y con esto podrás entender el significado del título, pero no quiero arruinártelo por eso si te parece interesante tendrás que descubrirlo por ti mismo.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Tú no matarás

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer las consecuencias de malas decisiones.

Tú no matarás, es un libro que te dejará impactado hasta el final y es que Julia Navarro le da su toque histórico que no puede faltar y desarrolla los escenarios haciendo referencia a esos días llenos de frialdad después de lo sucedido en la Guerra Civil.

El protagonista Fernando y otros personajes que lo acompañan, hacen de la historia un libro que no quieres parar de leer. Vivirás múltiples aventuras y por un momento pensarás que te encuentras con ellos ¿Fascinante? Claro que sí, estas son las novelas que valen la pena.

Sin duda, 1941 para España no fue una de las fechas favoritas y podrás comprender muchos de los pensamientos de las personas para ese entonces. Los temas de Tú no matarás van envueltos en venganza y odio, pero las acciones tomadas generarán  un cambio radical en el relato.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Dime quién soy

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse en la Segunda República española y el Muro de Berlín.

Para nuestros lectores amantes de la historia uno de los libros de esta escritora que llamará su atención es Dime quién soy. El relato trata sobre una mujer, que con la ayuda de un periodista averiguará sobre el pasado de la  bisabuela, pero durante los descubrimientos sucederán acontecimientos importantes.

Lo que atrae de este libro es que disfrutarás la lectura, al mismo tiempo que vas conociendo algunos de los hechos del siglo pasado que han dejado marcas. Un reato, que  no acabarás al poco tiempo porque es largo, pero lograrás engancharte con la Guerra Civil española.

Julia Navarro expone con detalle las torturas e injusticias vividas durante la guerra, te hará comprender lo que se vivía en ese momento. Hay que destacar que muchos personajes comenzarás odiándolos, pero luego te reconciliarás con ellos.

VER OFERTA EN AMAZON

4. La hermandad de la Sábana Santa

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar de una historia del pasado.

La hermandad de la Sábana Santa es de esos libros que no puedes parar de leer además, Julia logra hacer una mezcla entre los acontecimientos históricos de la actualidad y lo sucedido en la época de Jesucristo. No cabe duda, de que escribirlo no fue fácil, pero quedarás satisfecho con los resultados.

Todo lo relacionado a la religión, política para esa época podrás comprenderlo de una forma sencilla. Uno de los temas tratados por Navarro es la relación que existe entre la Sábana Santa y la catedral además, se descubrirán algunos misterios.

¿Qué puedes esperar de este libro? Te transportará a lugares, que solo puedes apreciar por fotos, está llena de ficción para los aficionados a este género y captará tu atención por el toque de misterio añadido. La historia tiene un buen hilo y te sorprenderá el final.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Historia de un canalla

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la vida de un personaje despreciable.

Debo mencionar que Historia de un canalla no es uno de los libros favoritos de los lectores, pero es perfecto porque tiene un mensaje oculto, que nos permite ver qué estamos haciendo con nuestras vidas. Spencer es un señor que tuvo mucho éxito, pero ahora se encuentra al borde de la muerte.

Su vida fue despreciable e incluso llegó a tener tanto éxito, que obtuvo lo que quiso, pero nadie lo quería. Hasta que un día y con una enfermedad empezó a razonar sobre las cosas que había hecho a lo largo de su vida.

Esta historia  te dejará sorprendido y con muchas interrogantes porque está lleno de psicología. Spencer siendo uno de los mejores publicistas, estaba consciente de todas las cosas que hacía. ¿Por qué lo hacía? Tendrás que leerlo.

VER OFERTA EN AMAZON

6. La sangre de los inocentes

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: envolverse en una trama de intriga, lucha, misterio.

La sangre de los inocentes es un libro que tiene como tema central el fanatismo religioso y la historia. Al principio será un poco pesado de leer, pero después no querrás soltarlo. Los escenarios están inspirados en el siglo XIII y los personajes se desarrollan muy bien.

Capítulos con muchos conflictos entre el Occidente y el Oriente, traiciones, sentimientos de venganza que involucran a los personajes ¿Maravilloso? Desde luego, si esto es lo que te gusta recomendamos que compres este libro de Julia Navarra.

A pesar de que es una historia entretenida está dirigido para los lectores, que disfrutan de un relato lento, ya que  la autora le da importancia a muchos acontecimientos para su compresión. Abarca las tres religiones esenciales de la historia, lleva un buen ritmo y es profundo.

VER OFERTA EN AMAZON

7. La Biblia de barro

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: transportarte a diferentes tiempos bíblicos.

Para finalizar nuestro top 7 de libros de Julia Navarro, que debes leer te traemos La Biblia de barro. Todo comienza con acontecimientos surgidos a lo largo de la historia en países como Roma, Siria, España, entre otros.

Aprenderás mucho de historia y mediante una trama llena de sucesos desagradables, fuertes y personajes desarrollados impecablemente podrás hacer un viaje en el tiempo.  Algunas partes que te dejaran impactado y otras, que seguramente ya venías venir, pero no cabe duda de que la mezcla es buena.

Clara será la encarga de guiarnos en esta historia y hacer que los lectores la acompañen en descubrimientos. Investigaciones, misterios, búsqueda del origen y mucho más podrás encontrarlo en La Biblia de barro. Luego de leerlo, estarás preparado para contar los acontecimientos políticos, históricos y religiosos que han marcado nuestro mundo.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Julia Navarro

Para conocer un poco más sobre Julia Navarro, todas las obras publicadas y sus éxitos, decidimos elaborar esta guía de compra para que te sirva de referencia y contestes todas tus interrogantes:

¿Cuál es el último libro de Julia Navarro?

El último libro publicado de Julia Navarro es Tú no matarás, el cual se encuentra en nuestra lista de los mejores  y en caso de que quieras conocer de qué trata, te invito a que leas la descripción. Igualmente, según algunos rumores a mediados de agosto se publicará su nuevo libro titulado como De ninguna parte sin duda, algo que esperan sus fanáticos.

Todos los libros de Julia Navarro

Además, de los libros mencionados debes conocer todas las obras de Julia Navarro por eso dejamos una breve descripción de cada uno:

  • Señora Presidenta: Un libro que relata la vida de las esposas de los gobernantes en España, no es uno de los más populares, pero Navarro hace un estudio sobre el papel de las mujeres en el siglo XX.
  • Dispara, yo ya estoy muerto: Es una de las novelas, que mezcla situaciones que involucran a la familia y sentimientos profundos entre los personajes. Una guerra entre culturas y lucha de los sueños.
  • Historia de un canalla: Tiene como protagonista a un exitoso asesor de imagen, que sufre un acontecimiento que lo llevará a darse cuenta de todas las situaciones y actos malos que realizó conscientemente.
  • Dime quién soy: El drama es un aspecto que caracteriza a este libro y es uno de los que ha tenido más éxito de Julia Navarra. Una mujer, un periodista y una bisabuela con un pasado oculto volverán esta obra interesante. 
  • La sangre de los inocentes: Un buen libro te lleva a muchos lugares y La sangre de los inocentes involucra la historia en la época de Jesucristo con la actualidad. Sin duda, aprenderás y disfrutarás de una lectura intrigante.
  • Tú no matarás: Las personas están repletas de secretos y sentimientos de venganza por eso, en Tú no matarás te envolverás en un relato donde la consciencia de los personajes podría llevarlos a malas decisiones.
  • La Hermandad de la Sábana Santa: Descubre secretos entre la política y los religiosos en este libro, es ficticio, pero el desarrollo de los personajes te llevará hasta el final. Conoce ciudades que no sabías que existían.
  • La Biblia de barro: En esta historia podrás acompañar a un grupo de astrólogos a los descubrimientos, que involucran a los religiosos y el origen. Vive muchas aventuras y excavaciones con este relato.

Serie de Julia Navarro | Su libro convertido en serie

Dime quién soy es el primero libro convertido en serie de Julia Navarro, esto se debe a su increíble éxito desde su lanzamiento. Llegó a las pantallas el 4 de diciembre y con una historia de espionaje, vivencias de Europa después de la Guerra logra atrapar a todos.

Una breve biografía de la escritora Julia Navarro

Julia Navarro trabajó como periodista la mayor parte de su vida, hasta que se dio cuenta de que lo suyo eran las novelas históricas y decidió lanzar su primer libro en el 2004. Uno de los sueños de esta escritora, es que cuando estaba en la adolescencia deseaba con ser una bailarina profesional, pero esto no fue posible.

La edición de sus libros ha llegado a un montón de países debido a su increíble éxito y la fascinación de sus lectores con sus historias para nutrirse de conocimientos y pasar los ratos libres.

Julia Navarro es una mujer sencilla y que mediante una entrevista dio a conocer, que sigue siendo la misma persona. Sin duda, los 35 años que tuvo en el periodismo la ayudaron en su nueva profesión y a descubrir lo que le apasionaba al lado de su querido esposo, que siempre la alentaba.

Premios de Julia Navarro

Jula Navarro ha sido una mujer que ha recibido una gran cantidad de premios como reconocimiento por sus novelas. Uno de los más nombrados el Premio de Plata, que fue llevado a cabo en el año 2005. También, uno de los más recientes en el Premio CEDRO que representa los derechos de los autores. Sin duda, una increíble mujer y que ha llegado a donde quiere.

Conclusión final

Julia Navarro es una mujer que ha impactado a todos los españoles desde que comenzó su carrera novelística. Esa mezcla entre la historia, misterio y personajes con sentimientos profundos hacen que el relato sea la fascinación de muchos lectores apasionados por este género.

En el artículo de hoy hablamos sobre Los mejores libros de Julia Navarro del mercado y dejamos una pequeña descripción para que determines si es lo que buscas. De nuestra parte todas las obras las recomendamos porque su lenguaje es sencillo y la trama hace que no pares de leer. Deja en los comentarios ¿Qué libro llamó tu atención?

Catálogo de los libros más vendidos de Julia Navarro

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)