Los mejores libros de Juan Gómez Jurado

Juan Gómez Jurado a lo largo de su carrera ha creado historias adictivas y no podemos negar, que es uno de los españoles reconocidos por sus libros del género de misterio. ¿Quieres leer algo nuevo? Sin duda recomendamos que elijas una novela de este autor y si te interesa debes revisar la lista de Los mejores libros de Juan Gómez Jurado.

Hay muchas críticas positivas acerca de este español además, las personas han resaltado que es capaz de enganchar con cualquier tema y sacar el mayor provecho hasta la última página de cada historia. Para pasar el rato o simplemente adentrarte a hechos inimaginables Juan Gómez tiene una serie de libros, que son perfectos para ti.

Comparativa de los mejores libros de Juan Gómez Jurado del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Juan Gómez más vendidos del momento

No products found.

TOP10: Los 10 mejores libros de Juan Gómez Jurado

Elaboramos una la lista de los 10 mejores libros de Juan Gómez Jurado, prepárate para sumergirte en sensaciones de miedo, sudoración y emociones:

1. Reina roja

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los amantes del misterio.

Reina roja es uno de los libros más exitosos de Juan Gómez, de hecho es uno de los mencionados cuando se trata de recomendar libros del género de misterio. Cuenta la vida de Antonia Scott una mujer que tiene habilidades para resolver crímenes, pero se encuentra encerrada en el ático.

Esto fue por decisión propia, ya que algunos acontecimientos la llevarían a querer estar sola y alejarse de su mundo. Un día todo cambiaría porque Antonia, sentirá un presentimiento de que la están persiguiendo y es aquí cuando la intriga te atrapará.

¿Qué hará? Sin duda, deberá hacer algo para sobrevivir ante aquella persona que quiere hacerle daño, pero todo queda en manos de poner en práctica lo aprendido y llenarse de valor. El escritor detalla cada ruido, pisoteada o sensaciones de miedo, esto hace que seas parte de la historia.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Loba negra

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan una historia atrapante.

Si te gustó el libro anterior debes saber, que no todo termina ahí porque Juan Gómez sorprendió a sus lectores con una segunda parte titulada Loba negra. Con esta parte te volverás loco porque Antonia estará dispuesta a cualquier cosa para sobrevivir ante esa persona, que podría vencerla.

No dejes que te cuenten el final o de qué se trata, debes estar dispuesto a leerlo y pasar los ratos más angustiantes de tu vida. Antonia, que es una mujer fuerte,  llena de mucho poder interior en esta ocasión estará un poco asustada y sin duda en la espera de la Loba negra.

Es una historia que debes disfrutar por ti mismo, por eso muchos usuarios son cuidadosos al realizar su crítica. De principio a fin no quedarás decepcionado con el desenlace, que le da el escritor.

VER OFERTA EN AMAZON

3. El paciente

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que quieren una historia intrigante.

El paciente es un libro que te pone a pensar desde las primeras páginas y es que querrás acompañar en todo momento a nuestro protagonista, el cirujano David Evans. Esta historia se desarrolla únicamente en 63 horas, donde cada minuto será decisivo para su elección.

El cirujano reconocido por su trabajo impecable tendrá en sus manos la vida de un paciente e incluso la de su pequeña, ya que una persona la estará vigilando desde cerca. Mucha desesperación por parte del protagonista y esas 63 horas estarán en vueltas de emociones para el lector.

Hay que mencionar, que Juan Gómez añade a esta historia esa sensación de querer llegar cuanto antes al siguiente capítulo. Hasta tú sentirás preocupación por los personajes que hacen vida a El paciente. Ideal para las personas que quieren entretenerse y leer algo nuevo.

VER OFERTA EN AMAZON

4. El emblema del traidor

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir una historia real nunca contada.

Inspirada en un caso real Gómez decidió crear una historia para sus lectores y se titula El emblema del traidor. Ambientada hace algunos años atrás específicamente en 1940, el cual cuenta el rescate de un grupo de alemanes y el misterioso regalo que ofrecerían al capitán.

Una historia que está llena de sucesos difíciles, por un lado tenemos uno de los protagonistas llamado Paul, el cual es un joven huérfano que a toda costa hallará la verdad sobre la muerte de su padre. Durante la investigación y muchas pistas encontrará al amor de su vida.

El relato está bien argumentado y hace que cumpla con las expectativas de un libro de Juan Gómez. Realmente hace que te transportes para la época y aunque no hayas estado vivo, será como si conocieras la ambientación del todo.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Cicatriz

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les gustan las mezclas de misterio y amor.

Cicatriz es una de las historias más impactantes y aunque todo parece normal, uno de los personajes ocultará un misterio, que le da vida a este relato. Comienza con la creación  de un algoritmo, que le generará un montón de dinero a un joven llamado Simon Sax.

Aunque parece que todo va por buen camino Simon, sentirá un vacío el cual lo llevará a buscar pareja. Con el deseo de no estar solo, decidió descargar una aplicación para citas en la cual  conocería a una chica,  que guarda un secreto oculto.

Desde la distancia Simon quedará fascinado, pero algo le hará preguntarse a que se debía la cicatriz en su rostro. ¿Qué oculta? No cabe duda, de que esto es algo que te preguntarás en cada capítulo y el lenguaje preciso de Juan hace amena la lectura.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Rey blanco

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les gustan los libros intrigantes.

Rey blanco vuelve a uno de los personajes favoritos de los lectores de Juan Gómez Jurado y en esta ocasión sorprenderá con el regreso de Antonia. Recibirá un mensaje, que despertará sus ganas de continuar el juego y lo mejor es que sabe perfectamente de quién se trata.

Muchas pistas que hacen referencia a un juego de ajedrez y con ello Antonia unirá las piezas que necesita. No hay mucho que decir acerca de este libro y es que los spoilers debemos dejarlos a un lado para que realmente entres en la historia con todo.

Antonia a pesar de que no es una investigadora, ha recibido la formación necesaria para ser la mejor. Nuestra protagonista en los demás libros ha demostrado, que es una mujer decidida y en esta ocasión las ganas de salir victoriosa.

VER OFERTA EN AMAZON

7. La leyenda del ladrón

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: leer una historia conmovedora y misteriosa.

La leyenda del ladrón nos traslada a Andalucía en el año 1587 y comienza contando el rescate de un niño, que deberá luchar con todas sus fuerzas para sobrevivir. Esto fue gracias a un comisario que trabaja para el Rey Felipe II y hará lo posible para sacarlo del lugar.

Sin duda, da a conocer lo que debían pasar tanto ricos como pobres para sobrevivir ante cualquier adversidad y las enfermedades de ese entonces. Muchas aventuras, misterio y situaciones que te harán apreciar cómo vivimos.

La leyenda del ladrón está repleta de investigación profunda, haciendo del libro una obra maestra y digna de leer. Los personajes actuarán de una forma distinta, pareciera que Juan Gómez hubiese vivido en aquella época porque las recreaciones de lugares, experiencias son específicas. Te absorberá conocer sobre la Sevilla del siglo XVI.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Espía de Dios

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a un relato de muertes e investigaciones.

Espía de Dios cuenta uno de los hechos más terroríficos, que se presentaron cuando se estaba a punto de pronunciar el nuevo papa. Tenemos cómo protagonista a una inspectora llamada Paola, la cual llevará a cabo la investigación sobre el responsable de las muertes.

Ubiquémonos hace 16 años atrás con la muerte del Papa Juan Pablo II y la reunión, que se estaba organizando para encontrar al nuevo soberano. Sin duda, una reunión de emergencia, pero que nunca habían imaginado que terminaría con la muerte de dos cardenales.

Algo terrorífico para ese entonces, lo peor de todo es que la muerte de los cardenales estaba implicada en un ritual misterioso. Paola hará todo lo que está a su alcance para encontrar respuestas, pero algunos personajes que le generarán desconfianza pondrán obstáculos en la búsqueda del asesino.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Contrato con Dios

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les interesan las historias que involucran espías.

Contrato con Dios te llevará a descubrimientos, que te dejarán sorprendido. En esta ocasión trata sobre aventuras y es que un espía, deberá cumplir una misión importante por parte del Vaticano, los cuales están en búsqueda de uno de los criminales más peligrosos y que guarda un secreto.

El escritor te llevará a muchos lugares y esto hace que quieras seguir leyendo, en el relato aparecerán todo tipo de personajes. Nuestro espía deberá hacer lo posible para hallar al criminal, ya que si el arca llega a manos de él sería un grave problema para la humanidad.

En general es un libro, que recomiendo para los lectores aventureros y que buscan un poco de misterio oculto. Hay que señalar que Gómez lleva un buen ritmo del libro para que estés alerta a cada capítulo.

VER OFERTA EN AMAZON

10. La historia secreta del señor White

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que quieren un libro adictivo.

Este libro es para ti si ya leíste el Paciente porque La historia secreta del señor White, está repleta de una narrativa atrapante. Es una novela corta y que no puedo contarte, para pasar el rato, disfrutar de mucho misterio y personajes llenos de maldad es una buena elección.

Es un libro que te deja con ganas de más, sentirás que cada personaje forma una parte importante. Descubrirás  los secretos del señor White y  hallarás las respuestas que Juan Gómez deja al aire en relación al personaje loco que convertirá su historia en todo un éxito.

Esta es la razón por la cual no se recomienda leerlo hasta haber terminado con El paciente, estoy segura de que te dejará con la boca abierta cada acontecimiento explicado y que ocasionará la maldad al señor White.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Juan Gómez Jurado

Ya conoces los mejores libros de Juan Gómez Jurado, ahora es momento de descubrir un poco de su vida y sus historias recientes en esta guía completa, que proporcionamos:

¿Cuál es el último libro de Juan Gómez Jurado?

Una de las tramas más exitosas de Juan Gómez Jurado involucra a Antonia Scott una mujer decidida a ganar ante sus contrincantes. La continuación de la historia fue una de las más pedidas y por eso nos presentó una tercera parte titulada el Rey Blanco, la cual fue publicada en noviembre del año 2020.

Todos los libros de Juan Gómez Jurado

Estos son los libros de Juan Gómez Jurado, que debes conocer. Dejamos una breve introducción de lo que trata cada uno:

  • Reina roja: Me atrevo a decir que es el mejor libro de Juan Gómez. Es la primera parte de Loba Negra y el Rey Blanco, conocerás un poco de Antonia y sus habilidades.
  • Loba negra: En esta ocasión tenemos Antonia Scott, la cual deberá enfrentarse a una persona a la que si le tiene miedo. Es la continuación de la Reina Roja y una de las más leídas.
  • Cicatriz: Un joven que crearía un algoritmo fascinante decidirá encontrar el amor, acude a una aplicación móvil donde conocerá a Irina. Lo que no sabe es que es una chica llena de secretos.
  • El emblema del traidor: Esta historia tiene mucha verdad oculta y es que narra los secretos de uno de los círculos nazis más peligrosos. Un tesoro que tiene un secreto y una investigación,  le aportan misterio al libro.
  • La leyenda del ladrón: Te transporta y relata los hechos de la peste, un joven llamado Sancho será rescatado a toda costa por un comisario. Conocerás acontecimientos fuertes para los habitantes de Sevilla.
  • Espía de Dios: En la reunión del Cónclave y en búsqueda del nuevo Papa, surgirá un asesinato que marcará la historia. La inspectora hará la posible para enfrentar al enemigo.
  • El paciente: Tenemos como protagonista a un cirujano y un personaje, que está loco. En esta ocasión el cirujano deberá tomar una decisión importante para salvar la vida de su hija. 
  • Rey blanco: La última y tercera parte de las historias de Antonia Scott, una mujer que es capaz de enfrentarse a cualquier cosa con tal de salir victoriosa. Si te gustaron la primeras partes, ésta te dejará impresionado.
  • La historia secreta del señor White: ¿Recuerdas el libro del cirujano? Ese personaje frío, malévolo que lo hará sufrir es el señor White. Tenemos claro de que sus actitudes no son normales y aquí descubrirás las razones.
  • La leyenda del ladrón: Una historia que involucra el misterio de la salvación de un niño, que estaba al borde de la muerte. ¿Qué sucederá? Encontrarás muchos sentimientos en La leyenda del ladrón.

El podcast de Juan Gómez Jurado

El podcast de Juan Gómez Jurado se llama Aquí hay dragones y lo acompañan otros personajes conocidos como Arturo Campos, Rodrigo Cortez y Javier Cansado. Lo mejor es que está lleno de mucha diversión y debo decir que todo lo que escucharás es improvisado, esto lo hace más interesante. Las preguntas que tal vez te has planteado las encontrarás aquí y pasarás un rato agradable.

Una breve biografía del escritor Juan Gómez Jurado

El español Juan Gómez Jurado nació en el año 1977, es uno de los escritores más leídos de la actualidad y se ha caracterizado por presentar historias impecables. Estudió Ciencias de la información y esto lo ayudó en su carrera como escritor.

Aunque es un apasionado de la literatura esto no se quedó así porque ha trabajado en diversas áreas como periodista e incluso ha estado en programas de televisión. También, se ha dedicado a escribir sobre literatura infantil captando la atención de muchos pequeños con sus libros de El séptimo príncipe o Las minas de la perdición.

Conclusión final

Ahora que ya sabes lo indispensable sobre Juan Gómez Jurado ¿Qué te ha parecido el desarrollo de su carrera? Un español que dedica su vida a crear historias fascinantes, llenas de intriga, acontecimientos reales y te logra transportar a otras épocas que no conocemos. Selecciona alguno de la selección de Los mejores libros de Juan Gómez Jurado.

Te advierto que la primera vez que abras un libro de este escritor, se convertirá en la adicción de tus ratos libres. Gracias por acompañarnos en este artículo, si tienes dudas puedes contactarnos.

Catálogo de los libros más vendidos

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 9

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)