Los mejores libros de embarazo del mercado

El embarazo es una etapa maravillosa, donde surgen muchas emociones por la llegada del bebé, pero también puede traer dudas sobre ¿qué hacer? o ¿cómo cambiar un pañal? Es por eso que si eres primeriza necesitarás la ayuda de algún libro y en esta ocasión elaboramos una lista de Los mejores libros de embarazo del mercado.

En los nueve meses del embarazo se deberán lidiar con situaciones de estrés, cansancio, incapacidad para realizar algunas tareas, pero lo mejor cuando esto ocurra es que te prepares para la maternidad. En los libros encontrarás experiencias similares e incluso puedes integrar a tu pareja para que el proceso sea simple. Luego, de leerlo estarás lista para ser madre ¿Qué esperas por comprar uno?

Comparativa de los mejores libros para el embarazo del 2021

Catálogo de los libros para embarazo más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 1
Mr. Wonderful WOA09123ES - Álbum
Material resistente; Fácil de limpiar; Diseño divertido y moderno
13,99 EUR
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 8
RebajasBestseller No. 10

TOP10: Los 10 mejores libros para embarazadas del 2021

Estamos seguros que con la lista preparada sobre los 10 mejores libros para embarazadas del 2021, hallarás información que te será útil después del parto. Espero lo disfrutes y puedas lidiar con cada uno de los obstáculos de ser mamá:

1. Qué se puede esperar cuando se está esperando – Heidi Murkoff

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer el proceso y cambios en el embarazo.

Qué se puede esperar cuando se está esperando – Heidi Murkoff es un libro creado para las mamás primerizas, aprenderás todo sobre cada mes y los cambios que irán surgiendo en tu cuerpo. Así no te sentirás extraña y podrás disfrutar el embarazo.

Todo lo que hay en este libro es la realidad de lo que significa ser mamá, te dará algunas técnicas para sobrellevar malestares comunes y mediante tips te prepara para el parto. Ten en cuenta, que algunos de los productos recomendados no se encuentran en todos los países.

¿No sabes qué hacer después del parto? Heidi Murkoff da una introducción de lo que deberás hacer los primeros días, deja claro que te acostumbrarás a la maternidad y que si sigues las recomendaciones tu embarazo será tranquilo.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Guía para un embarazo consciente – Laia Casadevall

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: que puedas llevar el control de tu embarazo.

Guía para embarazo consciente – Laia Casadevall no es un libro para cualquiera porque habla sobre tener un parto natural en casa y esto depende de los pensamientos de cada mujer. Será una gran experiencia para aquellas mujeres decididas a dar a luz con intimidad.

Para que esto sea posible es necesario prepararse para ese momento, es decir, el embarazo no debe ser de alto riesgo y esto se logra con los hábitos, que se lleven a cabo en los ocho o nueve meses de gestación. ¿Estas preparada? Sigue las recomendaciones para lograrlo.

Laila quiere dar a conocer una de las desventajas o problemas que pueden presentarse en un parto asistido por médicos. A través, de experiencias reales demuestra a los próximos padres que el embarazo debe ser respetado y fundamentarse en la confianza.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Vamos a ser padres – Elisenda Roca

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender tips durante el embarazo, comer sanamente y preparar a tu pareja.

Vamos a ser padres – Elisenda Roca es uno de los libros más completos que encontrarás. Además, de explicar las etapas del embarazo, los cambios y algunos consejos para que lides con cada proceso, muestra la importancia del vínculo entre los padres y el bebé en el embarazo.

Uno de los puntos centrales expuestos por la escritora es la alimentación, dejará planes que puedes incorporar para que tu bebé esté saludable y adquiera los nutrientes necesarios hasta el parto. Un libro escrito tanto para mamá como papá, interesante ¿no lo crees?

Vamos a ser padres te preparará para la llegado del nuevo integrante de la familia, señala algunos elementos básicos que no pueden faltar y da lecciones a los padres para que los primeros días sean un éxito.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Manual de instrucciones del bebé – Louis Borgenicht

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: responder todas las preguntas sobre el embarazo.

Manual de instrucciones del bebé – Louis Borgenicht es uno de los libros para los que no tienen ni idea de cómo cuidar un bebé. El objetivo de esta guía es que aprendas de forma didáctica, algunas técnicas para calmar al pequeño cuando esté llorando o simplemente entretenerlo.

La información presentada por el autor es útil, encontrarás los aspectos básicos de los que la mayoría habla y recomendaciones sobre alimentación, horas de sueño indicadas. Lee este libro y resuelve tus dudas en cuestión de minutos.

Gracias a que es una guía del tipo práctica todo será más sencillo ¿Aún esperas a tu bebé? es hora de que comiences a preparar su llegada y que no te agarre por sorpresa. Los usuarios que lo han leído manifiestan que es divertido y agradable de leer.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Ejercicio físico y nutrición en el embarazo – Mónica Robles y Andrea Rubio

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: fortalecer el suelo pélvico y mantenerse activa durante el embarazo.

Ejercicio físico y nutrición en el embarazo – Mónica Robles y Andrea Rubia menciona la importancia de que las mujeres en gestación realicen actividad física. Por ello, ambas especialistas decidieron exponer un entrenamiento apropiado, que vaya acompañado de la alimentación.

¿Qué encontraré en el libro? Consejos sobre los entrenamientos que pueden realizarse en las etapas del embarazo y que se complementan con la alimentación para que estés en el peso ideal. Te enseñará a cuidarte y que tu bebé nazca sano.

No es un libro largo, por lo que podrás terminarlo a los pocos días, pero no solo basta con leerlo debes poner en práctica lo presentado por la ginecóloga y la especialista de actividad física. Podrás decirle adiós a muchos de los dolores frecuentes.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Comer, amar, mamar – Carlos González

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: poner en práctica la crianza natural.

Comer, amar, mamar – Carlos González contiene lo necesario para que tu bebé sea feliz, podrás resolver ciertos problemas que surgen durante la lactancia y  te ayuda a reconocer que los niños son capaces de autorregularse. Una obra que recopila los tres volúmenes de este famoso pediatra.

Es práctico y contiene información necesaria para aprender sobre los primeros años de vida del pequeño, la forma de educarlos y crear ese vínculo familiar que los hace más felices. Mucho de lo expresado en este libro no se aplica en la actualidad, pero vale la pena leerlo.

¿Estas dispuesta a la crianza natural? Entonces, Comer, amar, mamar es una de las obras que debes leer,  disfrutarás cada párrafo y mediante ejemplos será simple entender las acciones tomadas por los bebés. Te hará cambiar tu perspectiva sobre la crianza.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Bésame mucho – Carlos González

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la razón de las actitudes de los bebés.

Bésame mucho – Carlos González es un libro dirigido para los padres sin experiencia y que no comprenden las actitudes tomadas por sus hijos. El pediatra mediante un lenguaje divertido, explica todo lo que deben saber para la crianza de un niño en sus primeros meses.

Todos deberían leer Bésame mucho y se considera un gran regalo para las mamás, papás. Las reflexiones dejadas por el especialista harán que tus días de la maternidad sean más sencillos de lo que crees.

¿Cuál es la finalidad? Te enseña que el amor es lo primordial para que el bebé crezca en un ambiente saludable. Ante cualquier rabieta o llanto sabrás cómo actuar luego de leer esta maravillosa obra de uno de los pedíatras reconocidos. Si tomas como fundamento el amor serás un increíble padre.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Un regalo para toda la vida: Guía de la lactancia materna – Carlos González

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: hablar de la naturalidad de la lactancia materna.

Un regalo para toda la vida: Guía de lactancia materna – Carlos González es uno de los libros más comprados por las mujeres que quieren ser madre o están en plena gestación. Te indicará el tiempo apropiado de dar pecho y te permite disfrutar de la experiencia.

El vínculo creado en el momento de la lactancia es uno de los más hermosos de la vida y que no todas las madres saben aprovechar. El autor da a conocer la importancia de una correcta alimentación durante esta etapa y algunas posiciones adecuadas para dar pecho.

Si no has leído sus anteriores libros debes hacerlo, entenderás más acerca de la crianza del amor y te guiará para ser una buena madre. Una lectura que sin duda te encantará porque es divertida.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Baby-led weaning (Embarazo, bebé y crianza) – Begoña Prats

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: que tu hijo comience a comer solo.

Uno de los libros útiles para todas las madres que quieren que sus hijos comiencen a integrar a su dieta nuevos alimentos es Baby- led weanig (Embarazo, bebé y crianza) – Begoña Prats. Si tu hijo está a punto de cumplir los 6 meses, es una buena elección.

¿Has intentado dar alimentos sólidos a tu bebé? si tu respuesta es afirmativa, pero aún no has logrado tu objetivo Begoña Prats trae las mejores soluciones. Mediante más de 50 recetas variadas y deliciosas comenzará a comer solo.

¿Esto es posible? Claro que sí, te explica de forma clara la forma de la preparación y crea una receta según el mes de tu bebé. Trae ilustraciones sobre los platillos y la apariencia que deben tener, te divertirás haciendo cada receta.

VER OFERTA EN AMAZON

10. 9 meses desde dentro – Eduard Gratacós

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: crear un vínculo con el bebé en cada etapa de su desarrollo.

9 meses desde dentro – Eduard Gratacós te permite conectar con cada etapa de su desarrollo.  La visión del autor es hacerle entender a las madres que se pueden disfrutar los 9 meses de embarazo.

No es un libro cualquiera y que contiene información básica sobre su crecimiento,  gracias al lenguaje de Eduard Gratacós no te aburrirás al finalizar el libro. Debes comprarlo si quieres ser una madre a futuro o estas en las primeras etapas del embarazo.

Otro de los puntos tratados en 9 meses desde dentro es que te da una perspectiva de lo que siente tu bebé, será como si estuviera hablando contigo. Cada síntoma que irás experimentando lo puedes apreciar en el libro ¿Qué esperas para entender esta nueva experiencia?

VER OFERTA EN AMAZON

BONUS. La Volátil. Mamma mia!

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la maternidad desde la realidad.

Como bonus te traemos La Volátil. Mamma mia! un libro que habla sobre lo que es ser mamá y te hacer ver cada una de las situaciones con las que seguramente te sentirás identificada de una forma divertida. Perfecto para adentrarse a este mundo y llevar los primeros meses del embarazo.

Tanto para mamás como papás es un grandioso libro y su lectura corta te hará desear más páginas de este libro. Cuenta anécdotas divertidas y llenas de la realidad del embarazo, los miedos e inseguridades que expresa la autora son frecuentes y te explica esto.

Contiene una serie de ilustraciones sobre una de los personajes más populares del cómic además, esta es la protagonista de la historia. Muchos sentimientos encontrados, perfecto para las mamás primerizas y habla sobre el amor que se comparte con el bebé.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué libro de embarazo vas a elegir?

Sabemos que hay una variedad de libros de embarazos que hablan sobre la gestación, crianza o cómo sobrellevar las inquietudes del bebé en sus 12 primeros meses de vida. ¿Cuál vas a elegir? En nuestra lista hallarás libros con temas diversos y que te serán de gran ayuda. A continuación, proporcionamos un aspecto clave para elegir el indicado:

Cómo elegir el mejor libro de embarazo para ti

Si no tienes ningún tipo de experiencia sobre lo que se trata ser mamá, aconsejamos que elijas una guía que responda todas tus inquietudes sobre el cuidado, la alimentación, hábitos que debes incorporar durante esta etapa. Existen algunos libros como Manual de instrucciones de bebé que pueden ser una buena elección.

Una de las preguntas frecuentes acerca del embarazo es ¿Qué debo comenzar a comer? una dieta sana, es la clave de un buen desarrollo del bebé y que la lactancia sea todo un éxito. Algunos de los libros de nuestra lista contienen recetas o dan a conocer alimentos esenciales para esta etapa.

Si aún no te convencen algunas de las elecciones propuestas puedes optar por libros que te acompañen en cada semana de desarrollo y algunas de las molestias que comenzarás a experimentar. Otros libros están orientados a la crianza y los vínculos desde el embarazo.

Ahora bien ¿Cómo elegir el indicado? Si ya sabes lo que necesitas según lo expuesto anteriormente y si quieres que tu pareja te acompañe en este momento, llegó la hora de hacer la elección. Ten en cuenta lo que quieres aprender y lo que buscas con este tipo de libros.

Conclusión final

Ser mamá no es algo fácil, ya no tendrás el tiempo necesario para cumplir con tus responsabilidades y muchas veces estarás cansada, pero lo vale. Por eso preparamos este contenido de Los mejores libros de embarazo del mercado para que tengas un poco de ayuda durante este proceso.

Puedes elegir todos los libros que quieras, son entretenidos y te sentirás identificada con muchos aspectos mencionados. En caso de que se acerque la llegada de un nuevo integrante de la familia de tu hermano, primo o algún amigo puedes optar por regalar alguno de los libros presentados.

Catálogo de los libros más vendidos

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)