Los mejores libros de Elisabet Benavent del mercado

Actualmente una de las escritoras del género romántico más leídas y que ha logrado elevadas ventas es Elisabet Benavent. Una española que ha llegado para traer historias reales y personajes que se identifican con lo que piensan las mujeres. Si quieres disfrutar una historia romántica, llena de pasión, amores prohibidos y mucha intriga te recomiendo que leas este contenido de Los mejores libros de Elisabet Benavent del mercado.

Muchas elecciones para leer e incluso puedes deleitarte con sus obras más exitosas en la pantalla porque cuentan con adaptaciones en Netflix sin duda, una plataforma popular y de las más utilizadas en nuestros tiempos. Un aspecto que caracteriza a Benavent, es que tiene una narrativa juvenil atrayendo a lectores adolescentes.

Comparativa de los mejores libros de Elisabet Benavent del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Elisabet Benavent más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 1
Un cuento perfecto (Best Seller)
Benavent, Elísabet (Author)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 2
El arte de engañar al karma (SUMA)
Benavent, Elísabet (Author)
17,95 EUR
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 7
Toda la verdad de mis mentiras (Best Seller)
Benavent, Elísabet (Author)
9,44 EUR
Bestseller No. 8
Mi isla (Best Seller)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; MI ISLA (45541)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 10
Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)
Benavent, Elísabet (Author)
9,45 EUR

TOP10: Los 10 mejores libros Elisabet Benavent del 2021

Si te interesan los libros de Elisabet Benavent debes saber que en nuestra selección encontrarás los 10 mejores del 2021:

1. Un cuento perfecto

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: deleitarse con una historia de amor perfecta.

Un cuenta perfecto es un libro que narra el amor entre David y Margot, los cuales eran de diferentes clases sociales, pero su amor sería más grande que cualquier cosa. Elisabet nos trae una historia real, de hecho muchos lectores pueden sentirse identificados con los protagonistas.

Añade a cada diálogo, escenarios y personajes un toque ameno, divertido, lleno de emociones que se sienten reales. Hay que mencionar que te quedarás con muchas respuestas sin contestar y esto es lo que precisamente quiere la escritora ¿Tal vez una segunda parte?

Una historia de amor que te enganchará desde las primeras líneas, tiene escenarios que te pondrán a soñar con David y Margot además, te pondrás en el lugar de cada uno. Empezarás a sentir y a reflexionar acerca de la vida, el amor, cómo funciona y lo que sucede en la vida real.

VER OFERTA EN AMAZON

2. En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: enredarse en un triángulo amoroso.

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1) es uno de los libros más llevados y los mejores de la escritora española. Todo comienza contando la vida de Valeria, una joven apasionada por la literatura, casada y que tiene un grupo de amigas, que la acompañarán en esta historia.

Valeria tiene una vida difícil, deberá buscar otro trabajo mientras escribe su libro, pero no posee la inspiración necesaria para empezar, hasta que un día una salida inesperada le cambiaría la vida. Conocerá a Víctor y desde ese momento  se cuestionará sí realmente ama a Adrián.

Un libro que querrás continuar, te dejará con la boca abierta y te llenará de suspiros en algunas escenas que nunca te imaginaste. ¿Valeria podrá seguir con su sueño? Te invito a descubrirlo por ti mismo.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Toda la verdad de mis mentiras

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer la historia de un grupo de amigas.

Una vez más Elisabet Benavent nos sorprende con una historia entretenida, donde unas amigas asistirán a una despedida de soltera, pero vivirán muchas aventuras antes de llegar. Imagínate estar en road trip con tus mejores amigas no cabe duda, de que será toda una diversión.

Esta novela no es igual a las que encontrarás porque descubrirán la verdad de las mentiras, algo fuerte y que puede poner en riesgo la amistad. Lleno de muchas emociones y es que en cada capítulo sentirás esa conexión entre los personajes, pensamientos.

Es de esos libros que te ponen a pensar y reír durante el día, una lectura que quieres terminar en un solo día y que aprendes a disfrutar aunque parezca simple. Elisabet le añade un toque de magia, tiene diálogos espectaculares y es fácil de terminar.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Mi isla

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir una historia cerca del mar.

Mi isla es otra de las historias de amor, que nos regala Benavent. Empieza contando la vida de Maggie una joven atractiva, que tiene un hotel ubicado en una isla poco concurrida, pero disfruta su trabajo, aunque esta negada abrirse al amor.

Un día todo la hará cambiar de parecer y es que la llegada del nuevo huésped despertará en Maggie sensaciones que daba por muertas. Alejandro es el hombre que robará su corazón y hará lo posible para ayudarla a empezar. Muchas aventuras cerca del mar y sensaciones reales por parte de los protagonistas.

Una historia que te transporta a una hermosa isla, será como ser parte de este cuento de hadas. Maggie no es una chica fácil y al principio sentirás, que es un poco fría, pero a medida que se desarrolla el relato te sentirás identificada en algunas partes.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia de amor intrigante.

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) es la primera entrega de esta saga, que ha hecho que millones de lectores se sientan atraídos por otros libros de Elisabet. Macarena una joven que vive en Madrid, tiene un trabajo soñado y exitoso relacionado a las redes además, un grupo de amigas leal guarda un secreto inesperado.

Macarena tiene un amor llamado Leo, el cual la hará sentir amada y la llevará a experimentar nuevas sensaciones, pero por algún motivo no decide contarle a sus amigas y ambas sospecharán acerca del secreto que  guarda.

En esta ocasión Elisabet crea personajes muy reales, con problemas, bajones y sentimientos que muchas veces no expresan. Protagonistas bien elaborados y habrán situaciones que te pondrán a pensar e incluso querrás ayudar a Macarena a tomar una decisión difícil. ¿Cómo terminará todo?

VER OFERTA EN AMAZON

6. Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los amantes del género romántico.

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1) es un relato que te transporta a una historia de amor increíble. Martina es una chef con muchas habilidades y en un trabajo con oportunidades que no puede desperdiciar se encontrará al amor de su vida y lo mejor es que es su jefe.

Pablo es un excelente cocinero y aunque le teme al amor, al conocer a Martina comenzará una nueva historia para él. Esta primera parte de la saga de Horizonte Martina 1 logrará engancharte y que te enamores de los personajes.

El escenario principal de este libro es el restaurante donde vivirán momentos de pasión y deseo sexual por parte de ambos. Será sencillo identificarse con actitudes, palabras de Martina porque Benavent crea un personaje real. Los lectores expresan que los sentimientos encontrados no faltaran.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aventurarse a un viaje en búsqueda del amor.

Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1) es un libro con el que lograrás conectar desde el primer capítulo. Tenemos a Silvia una muchacha trabajadora de una multinacional y que emprenderá un viaje con una amiga en búsqueda de un nuevo amor con el que pueda olvidar a su jefe.

Una ruptura del corazón nunca será fácil, pero Bea la animará para que empiece su vida nuevamente. En ese viaje donde estará ansiosa por olvidarse de Álvaro, que rompió su corazón sin importarle nada conocerá a Gabriel, el chico de sus sueños.

Este es uno de los favoritos de los lectores de Elisabet, donde expresa detalladamente los sentimientos y hace que quieras estar dentro del relato. Hace la mezcla perfecta en cada diálogo donde la diversión, aventuras, pasión y la alegría te contagiarán.

VER OFERTA EN AMAZON

8. La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: pasar el tiempo con un libro de amor.

La magia de ser Sofía (Biología Sofía 1) es un relato que te sorprenderá. Sofía es la protagonista y en ningún momento de su vida se le ha pasado enamorarse porque es feliz con su trabajo y mascota. Un día normal en la cafetería donde trabaja conocerá a un chico que cambiará su pensamiento.

Héctor es el chico del que hablo y poco a poco intentará robar el corazón de Sofía para empezar hacer feliz a su vez, encontrar esa magia de la que hablan. Elisabet añade humor en cada diálogo y te engancha hasta el final.

Ambos protagonistas estarán liados por muchas situaciones de la vida y por su puesto las rutinas laborales. ¿Qué sucederá con esta historia? Aunque creías, que era el final sólo deberás buscar la segunda parte para continuar.

VER OFERTA EN AMAZON

9. El arte de engañar al karma

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia real.

El arte de engañar al karma no es la típica historia de amor, que nos presenta Elisabet Benavent. Una aspirante actriz será el centro de atención y nos contará las estrategias aplicadas para conseguir el papel principal, un libro que está repleto de escenarios magníficos.

Las escenas fuertes entre los protagonistas están repletas de mucha pasión, lo que le da la calentura necesaria para que sea una historia real. La escritora además, de entregar un buen relato deja un mensaje para sus lectores y es que debemos ser valientes para alcanzar nuestros sueños.

En particular es un libro que te hace sentir cosquilleo, angustia por lo que sucederá en el siguiente capítulo y generará más de un suspiro. Recomendado para los lectores apasionados por historias amorosas y de superación de los personajes. ¿Qué sucederá al final?

VER OFERTA EN AMAZON

10. El diario de Lola

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que buscan un libro atrapante.

El diario de Lola es uno de los relatos que conquistó el corazón de los lectores encantados con los libros de Elisabet. Volvemos a un cuento de amigas ¿Recuerdas a Valeria? En este caso conocerás la vida de una de sus amigas, Lola y los momentos que vivirán.

Muy divertida en cada diálogo, salida, evento juntas también, relata un poco acerca de las situaciones difíciles. Descubrirás el punto de vista de Lola, deja una percepción distinta y detalla lo que sucede con su vida. Sin duda, lo que muchos lectores apasionados por la Saga de Valeria esperaban.

¿Qué puedo esperar de este libro? Es una historia de experiencia personal con respecto a Lola, el grupo de amigas entre esas Valeria y  lo que ella piensa. Es de esas lecturas rápidas y que te entretienen en los ratos libres.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Elisabet Benavent

En la siguiente guía acerca de los libros de Elisabet Benavent hallarás sus éxitos en Netflix, los libros publicados y descubrirás un poco sobre su vida personal:

¿Cuál es el último libro de Elisabet Benavent?

El último libro de Elisabet Benavent fue publicado hace 2 meses porque llegó a todas las librerías el 8 de abril de este año. Se titula El arte de engañar al karma y ha tenido comentarios positivos, se considera uno de los mejores y por eso no podía faltar en nuestra selección.

Todos los libros de Elisabet Benavent

Elisabet es una mujer dedicada a escribir por lo que, tiene varios libros publicados y por eso mencionamos otros que pueden llamar tu atención:

  • Valeria en el espejo (Saga Valeria 2): Continúa la historia de Valeria y en esta ocasión con su libro ya publicado, un divorcio encima y empezará a cuestionarse muchas cosas. Sus amigas están hechas un lío.
  • La magia de ser nosotros ( Saga Sofía 2): Sofía tomó la decisión de dejar a Héctor, pero esto le traerá confusión, días de nostalgia. Héctor volverá a sus brazos e intentarán comenzar desde cero ¿Qué pasará?
  • Martina en tierra firme ( Horizonte Martina 2): Martina en esta segunda parte estará decepcionada de todo lo que pasó con Pablo y tomará la dura decisión de seguir adelante y muy ausente.
  • Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2): Silvia está dispuesta a dar todo por su nuevo amor, pero aún el miedo lo paraliza y hace que todo sea complicado. Álvaro la fastidiará un poco más y hará la historia interesante.
  • Alguien que no soy (Mi elección 1): Elisabet cuenta la historia de una mujer, Alba casi pérdida y sin una oportunidad de trabajo un día cruzará miradas con un hombre apuesto, que robará su atención.
  • Seremos recuerdos ( Canciones y recuerdos 2): En esta segunda entrega Macarena y Leo rompieron con su vínculo amoroso, pero seguirán siendo amigos. Los otros personajes tendrán muchos conflictos.
  • Valeria en blanco y negro ( Saga Valeria 3): En la parte anterior Valeria decidió tener una relación con Víctor, pero una prenda que no es suya la volverá loca. Se enfrentará a Víctor ¿Qué sucederá?
  • Alguien como tú (Mi elección 2): Continua la historia de Alba y en esta ocasión se enreda en una época de tristeza, donde intentará ahogar sus penas. Hugo y Nicolás serán una parte importante del libro.
  • Valeria al desnudo ( Saga Valeria 4): En esta última parte Benavent nos sorprende con un libro lleno de recuerdos de amores del pasado y confusión con el nuevo amor de Valeria.
  • Alguien como yo ( Mi elección; vol 3): Alguien como yo narra la vida de Alba y su relación con Nico, hará todo lo posible para que funcione y surgirá un cambio notable entre los protagonistas.

Los libros de Elisabet Benavent en Netflix

¿Quieres ver en pantalla las adaptaciones de los libros de Elisabet? En los zapatos de Valeria fue la primera serie publicada en Netflix de Elisabet, su estreno se llevó a cabo en febrero del 2019 y hasta los momentos ha tenido tanto éxito que están esperando la segunda parte. El siguiente libro que podrás encontrar próximamente en las pantallas es Fuimos canciones.

Una breve biografía de la escritora Elisabet Benavent

Elisabet Benavent es una escritora española nacida en el año 1984, descubrió su pasión por la literatura en sus primeros años de vida, ya que le encantaba leer y escribir pequeños relatos. Tiene un título como Licenciada en Comunicación Audiovisual también, como Comunicación y Arte.

Dedicada especialmente al género romántico y esto es algo que no puede faltar en sus libros. Se dio a conocer con la publicación de su primer libro En los zapatos de Valeria en el año 2013 y desde ese momento no paró de escribir otras sagas, novelas reales y con las cuales muchos lectores se identifican.

Hasta la actualidad sigue escribiendo y cumpliendo las expectativas de sus lectores, las historias de amor siempre tienen finales inesperados y te invita a la reflexión en muchos aspectos de la vida. Elisabet es famosa en las redes sociales y tiene un sitio web donde puedes consultar un poco más sobre ella betacoqueta.com.

Conclusión final

Elisabet Benavent es una escritora que ha llegado para cambiar las historias de romance, agregando toques divertidos, escenas pasionales, problemas reales y personajes bien elaborados. Cualquiera que ha leído sus libros sabe que tiene mucha personalidad y la lectura es rápida por el lenguaje empleado.

¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este artículo de Los mejores libros de Elisabet Benavent? Deja tu opinión y puedes echar un vistazo a la web para encontrar contenido relacionado.

Catálogo de los libros más vendidos de Elisabet Benavent

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)