Los mejores libros de Arturo Perez Reverte

Si estás en busca de un libro para relajarte o pasar el tiempo, uno de los escritores españoles recomendados es Arturo Pérez Reverte. Caracterizado por escribir novelas para todos los gustos, ya que cuenta historias de romance, aventura e incluso habla sobre historia para que conozcas hechos reales contados desde su experiencia. Revisa este artículo de Los mejores libros de Arturo Pérez Reverte.

Reverte desde los inicios de su carrera se ha dedicado a crear obras maravillosas, las cuales podemos encontrar en las pantallas ¿Te interesa? más adelante nombramos algunas. Siempre será un buen momento para disfrutar un libro de este escritor y lo mejor es que utiliza una técnica especial que capta tu atención.

Comparativa de los mejores libros de Perez Reverte del 2021

MÁS VENDIDO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Catálogo de los libros de Reverte más vendidos del momento

No products found.

TOP10: Los 10 mejores libros de Arturo Perez Reverte

Sabemos que entre tantas opciones tomar una decisión será un problema por ello no podíamos dejar de presentar nuestra selección de los 10 mejores libros de Arturo Pérez Reverte:

1. Sabotaje (Serie Falcó)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar de un libro de aventura.

Sabotaje (Serie Falcó) es una de nuestras primeras recomendaciones y es que ha tenido tanto éxito, que vale la pena leerla. Todo comienza con Falcó un investigador y detective, que aceptará una misión en medio de la Guerra Civil, la cual lo llevará a Europa (Paris).

Deberá pasar por muchos sucesos hasta hallar el Guernica para evitar la exposición de una de las obras más importantes, que se encuentra pintando. La trama de este libro te enganchará por completo y esto lo afirman muchos lectores, que han seguido con todos los libros.

En este caso Reverte pone mucho empeño en definir a los personajes principales y esto hace que sea más interesante. Posee la documentación necesaria y detalla los lugares en donde se desarrolla la historia. Sentirás muchas emociones en cada línea y acompañarás a Falcó en sus aventuras.

VER OFERTA EN AMAZON

2. El maestro de esgrima

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les gustan los libros policíacos.

El maestro de esgrima te dejará con la boca abierta y es que mediante un relato ficticio muestra la verdad del mundo acerca del poder y la política. El protagonista se llama Jaime Astarloa un maestro, que dedica su vida a enseñar hasta que una joven llegará para transformar su vida.

Te transportará a Madrid en el año 1868, sentirás que estás en una aventura y terminarás el relato porque Arturo usa un lenguaje lleno de expresión y belleza. Adela es el nombre de la dama, que hará una parte importante de la historia, pero ¿Cuál es la finalidad de perfeccionar sus técnicas? Descúbrelo al leerlo.

Será una gran elección para los amantes de la literatura y personas que buscan un libro bien argumentado. La ambientación de la época mencionada es maravillosa y los diálogos entretenidos.

VER OFERTA EN AMAZON

3. El capitán Alatriste (Las aventuras del capitán Alatriste 1)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que quieren un libro para pasar el rato.

El capitán Alatriste (Las aventuras del capitán Alatriste 1) es de esos libros adecuados para los lectores de cualquier edad porque tiene una esencia que lo hace único. Narra la vida de un soldado, el cual se aventurará a situaciones de peligro y mostrarán la realidad de España.

Un poco de emboscadas, peleas y enfrentamientos es lo que hallarás en este libro de Arturo Pérez. Es el primero de la saga y sí te atreves a leerlo ya no querrás, parar. Cada capítulo está repleto de increíbles personajes, situaciones intrigantes y aventureras.

El estilo literario utilizado por Arturo Pérez, es diferente a lo que está acostumbrado porque da un giro de 360° y mediante la ficción, ambientación de España para ese entonces te envuelve hasta el final.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Los perros duros no bailan

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer las aventuras de un perro.

Los perros duros no bailan es una historia entretenida y que narra todo lo que ha tenido que pasar un cachorro hasta su edad adulta. Arturo da a conocer los valores y el mundo en que se rigen los animales, el respeto y la lealtad son uno de los aspectos mencionados.

Hace una pequeña comparación entre la vida de los animales, en este caso un perro y la vida de los humanos. Da a conocer en su libro la posición de los perros, que no tienen una familia, pasan hambre y deben enfrentarse a peleas las cuales ocasionan marcas en su rostro.

Arturo deja una historia entretenida y que te llevará a acompañar al protagonista durante sus aventuras. Pero, el mensaje que deja es importante porque expresa que los humanos no somos empáticos con los animales.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Falcó (Serie Falcó)

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: continuar las aventuras y misterios con el Capitán Alatriste.

Si te interesó algunos de los libros mencionados de esta saga, entonces no puedes dejar de leer Falcó (Serie Falcó). Para esta ocasión el personaje favorito de muchos, deberá seguir una misión que generará un impacto en la historia de España no cabe duda, de que este espía lo logrará.

Ubícate en España en el año 1936, han pasado muchos años, pero será como volver a esa época porque Reverte explica el relato detalladamente. En esta ocasión el Capitán no irá solo en su misión,  ya que lo acompañan dos mujeres y un hombre que no saben a lo que se enfrentan.

Muchos de los hechos contados por el escritor son reales, pero los mezcla bien con la ficción y hace que esta serie sea atrapante. Tanto la primera como la última página están llena de emociones además, lograrás identificar cada personaje.

VER OFERTA EN AMAZON

6. La sombra del águila

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir lo sucedido en la campaña de Rusia 1812.

Reverte es uno de los escritores que fascina a sus lectores con hechos importantes de la historia y La sombra del águila es uno de ellos. Tu imaginación se pondrá a trabajar porque hay caballeros galopeando, armaduras y batallas que te engancharán.

Descubrirás lo sucedido entre las batallas de las tropas de napoleón y alguno de los sucesos acontecidos en la campaña de Rusia 1812. La lectura es rápida y esto hace que cualquier lector siga con el relato además, hay escenas que son fuertes.

¿Qué llamará tu atención? Aprenderás sobre historia con un relato que tiene ficción, pero estarás en contexto con uno de los sucesos más importantes. Impresionante cómo Arturo logra en tan sólo 83 páginas hablar sobre las fuerzas de ejércitos y muchos actos de heroísmo. Es una lectura agradable y entretenida.

VER OFERTA EN AMAZON

7. La tabla de Flandes

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les interesa el ajedrez.

La tabla de Flandes se desarrolla durante el siglo XV y la historia gira entorno a un juego de ajedrez y los secretos, que esconde. Luego, dará un paso cinco siglos después para que los protagonistas en este caso un jugador de ajedrez, una joven y un homosexual resuelvan el misterio.

Un relato muy interesante y que está lleno de inteligencia, estrategias que no conocías, personajes bien definidos, entre otros. Es de esos libros que quieres compartir con las personas porque los personajes y los diálogos llenan tus expectativas.

Es una de las más buscadas, favoritas de muchos y es que en una sola historia, logra mezclar aventuras, misterios y sentimientos reales por parte de los personajes. Será como un viaje en búsqueda de respuestas de uno de los maestros flamenco más influyentes de Europa.

VER OFERTA EN AMAZON

8. Una historia de España

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender sobre la historia de España.

Arturo Pérez Reverte creó Una historia de España para las personas interesadas en ampliar sus conocimientos acerca de los hechos históricos más importantes y cómo empezó todo. Desde su punto de vista hace que aprender de historia sea sencillo y habla un poco de su experiencia.

Comienza explicando desde la época romana y hace una comparativa de la actual España. Un libro ideal para los adolescentes o adultos porque algunas partes son complejas además, es una lectura amena y que muchos consideran necesaria. Algunas partes te generarán carcajadas y pasarás ratos agradables. Contiene un montón de capítulos, pero en cada uno Reverte resume lo más importante de la historia de España. Aprenderás estos acontecimientos de una forma distinta porque será como estar en una charla con  el escritor y esto es lo que intenta porque capta la atención.

VER OFERTA EN AMAZON

9. La Reina del Sur

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les gustan las historias de asesinatos, misterio, peligro.

La Reina del Sur es una de las novelas, que la mayoría conoce. Un día la vida de Maria Teresa daría un giro al descubrir, que habían matado a su amado, ahora le tocaba enfrentarse a los carteles de México y tomar rumbo a España para poder sobrevivir.

Lo que no sabía, es que ya no sería la misma de antes porque una serie de asesinatos, contrabando y su comienzo como narcotraficante convertirán esta historia en una de las mejores de los tiempos. Desde las primeras hojas sentirás, que algo va mal y esto hará que sigas leyendo.

Reverte nos deja un personaje lleno de valentía, que ha pasado por situaciones complicadas y que una vez más le tocará enfrentar la realidad del mundo en donde se encuentra. No te defrauda porque el lenguaje es atrapante.

VER OFERTA EN AMAZON

10. El tango de la guardia vieja

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que les interesan las historias de amor, intriga, aventura.

Arturo Pérez Reverte te sorprenderá con El tango de la guardia vieja y en este caso está ambientada en el año 1928 en Buenos Aires. Cuenta el relato de Max Costa y Mecha Inzunza, los cuales vivirán una apasionante historia de amor y donde apreciarás el erotismo.

También, involucra el espionaje para una fecha donde las guerras no paraban y donde cualquier aventura era un riesgo. El escritor da detalles de todo acerca de la historia, deja una introducción y menciona las características de los personajes para tu entendimiento también, describe los lugares.

Cada línea despertará tu interés y es que el escritor le pone una esencia única, sentirás que te transportas a épocas en donde ni siquiera habías nacido y podrás pasar tus ratos libres, mientras aprendes de historia.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Arturo Pérez Reverte

Este escritor español se ha destacado por muchos aspectos y por eso, es necesario que conozcas su biografía, las películas basadas en los libros y novelas exitosas. En esta sección traemos información completa sobre sus libros:

¿Cuál es el último libro de Arturo Pérez Reverte?

Arturo Pérez Reverte decidió sorprender a sus lectores con una novela, que habla sobre uno de los acontecimientos que ha marcado a España durante su historia, la Guerra Civil. Este es su último libro, el cual fue presentado el 06 de octubre del año pasado y se titula como Línea de fuego

Todos los libros de Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez ha escrito más de 20 novelas, por eso mencionamos algunos  de los libros que pueden llamar tu atención:

  • El club Dumas: Si te interesan los libros que involucren pistas y descubrimientos este será uno de tus favoritos. Un cazador de libros deberá seguir una misión e investigación para cumplir con sus clientes.
  • El Sol de Breda: Es un relato que al principio te dejará impresionado y narra la vida de un huérfano, que deberá participar conjuntamente con otros personajes importantes en batallas.
  • La carta esférica: Este libro te hará sentir parte de la búsqueda del tesoro, comienza con las aventuras en un barco para un siglo que no conocemos. Entre los protagonista tenemos a Coy y Tanger.
  • El asedio: Para conocer un poco sobre la independencia de España este es el libro indicado, narra los sucesos de los ciudadanos, las frustraciones y  un asesino imprevisto.
  • Ojos azules: Te sumergirás en una historia llena de venganza entre los españoles y los aztecas, una noche fría, tormentosa hará de este libro algo interesante, entretenido. 
  • Guerreros urbanos: La osadía es uno de los aspectos que caracteriza a este relato, el autor da a conocer la figura de los artistas dedicados al grafiti y lo que hacen cuando nadie los ve.
  • Un asunto de honor: Esta historia en particular es muy fuerte. Relata la vida de una joven hermosa, que es entregada a un mafioso de la ciudad, la virginidad es el premio ¿Qué pasará?
  • Hombres buenos: Si eres de los que les interesan las historias basadas en sucesos reales, esta es perfecta. Deja la vida de aquellos hombres que fueron capaces de cambiar la sociedad, mediante libros.
  • Cabo trafalgar: Marineros y una tripulación valiente son uno de los personajes, que se desarrollan en esta historia.  Lo que la hace interesante es que da una visión de la batalla de trafalgar.
  • Limpieza de sangre: Un asesino y misterio es la principal trama de este libro. El protagonista se llama Alatriste y es contratado para cumplir una misión que pone en riesgo su vida, pero hará lo posible para salvar a la joven.

Las películas basadas en libros de Arturo Pérez Reverte

El cine es una de las industrias, que no deja de lado las obras literarias para crear las películas más atrayentes y con éxito. Aunque las películas no cuentan con todas las escenas, ya que  hacen una adaptación, estas entretienen y hacen que muchas personas se interesen  por el libro o viceversa

En la actualidad hay 5 películas basadas en los libros de Arturo Pérez Reverte, estas son: El maestro de esgrima, Cachito, Gitano, Territorio comanche y La tabla de Flandes.

Una breve biografía del escritor Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez Reverte nació el 25 de noviembre del año 1951 en Cartagena, la cual es una ciudad de España. Comenzó su carrera como un periodista y años después se dio cuenta de que le apasionaba la literatura. También, cursó ciencias políticas y sin duda esto lo ayudó al escribir sus obras de historia.

Durante su vida se presentó en múltiples programas de radios, fue parte de Código uno y en este caso haría el papel como presentador. Otro de los trabajos que marcó la vida de Pérez y le permitió inspirarse al momento de crear sus libros, es que fue reportero de guerra sin duda, un trabajo duro y que no todos enfrentan.

Fue entonces cuando después de algunos años de supervivencia, que lo llevarían a usar armas para vivir se dedicó completamente a la literatura. En el año 1986 publicó su primera novela titulada como El húsar y desde ese entonces hasta su obra más reciente en el 2020 no ha parado. ¿Impresionante no lo crees?

Conclusión final

El escritor y periodista Arturo Pérez Reverte es digno de admirar, ya que ha vivido la guerra y ante cualquier circunstancia decidió seguir sus sueños. Cuenta con una variedad de libros, que hablan sobre romance, historia, guerras o aventuras, las cuales atraen a lectores de edades distintas. ¿Qué opinas de este escritor?

Cualquier duda relacionada a sus éxitos y vida podrás resolverla en este contenido de Los mejores libros de Arturo Pérez Reverte. Revisa la web si quieres hallar contenido relacionado.

Catálogo de los libros más vendidos de Perez Reverte

No products found.

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)