Los mejores libros para aprender inglés divertidos (y no tanto)

¿Quieres ir de viaje? ¿Necesitas aprender inglés? El inglés es un idioma universal, siendo una de las razones por las cuales te brindará muchas oportunidades en el trabajo, podrás conocer otras culturas y ampliar tu círculo de amistades. Si estas cansando de pagar en cursos que te quitan mucho tiempo, llegaste al sitio indicado porque recomendamos Los mejores libros para aprender inglés divertidos y no tanto.

Para aprender inglés debes comenzar desde cero y si decides hacerlo por tu cuenta, debes saber que necesitarás poner mucho empeño para llegar a dominarlo. Si escoges un buen libro y lo acompañas de prácticas musicales, será simple familiarizarte con el idioma. ¿Cuál vas a comprar? más adelante respondemos tu duda.

Comparativa de los mejores libros para aprender inglés

Catálogo de los libros de aprender inglés más vendidos del momento

Los 3 libros más divertidos para aprender inglés

La mejor forma de aprender un idioma es de forma dinámica, por eso traemos los libros más divertidos para aprender inglés:

1. The Lemony Pear! Aprende inglés con #Superbritánico

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender inglés británico de manera informal.

The Lemony Pear! Aprende inglés con #Superbritánico es un libro que contiene el lenguaje que necesitas para cualquier situación. Será una buena forma de manejar el idioma e  incluso puedes compartir con tus amigos, mientras se divierten con algunas de las frases más cómicas.

No es un libro de dramática, debes tenerlo presente y si ya tienes un poco de conocimientos, es una buena elección para ti. Con las ilustraciones te reirás un montón y verás las frases que se utilizan en las calles españolas traducidas al inglés.

Gracias a los ejercicios que incluye, pondrás en práctica tus conocimientos. Está dirigido para los adultos que desean conocer un poco del inglés británico informal y saber enfrentar cualquier situación con sentido del humor. De igual forma, hay una sección para aclarar curiosidades.

VER OFERTA EN AMAZON

2. This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: practicar el inglés de manera original.

Si el inglés te parece tedioso o no recuerdas nada de lo explicado en las lecciones This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías llegó para solucionar este problema. Existen muchas palabras que se repiten constantemente y este libro te muestra una relación para que sea sencillo captar nuevo vocabulario.

Apto para todos los niveles e incluso iniciados porque con un lenguaje divertido podrás reforzar conocimientos. Ten en cuenta, que con sólo leerlo no serás un crack en el inglés, aquí enseñan de forma dinámica las frases más usadas.

El autor de este libro pensó en todo, es por eso que al finalizar los ejercicios para memorizar palabras, encontrarás una guía de ejercicios, será como una evaluación y el resultado dependerá de tu empeño.

VER OFERTA EN AMAZON

3. All You Need is English: Guía musical de la gramática inglesa

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: educarse en la gramática inglesa.

Es frecuente escuchar por profesores y hablantes del idioma, que la mejor forma de practicar el idioma es mediante la música. Por esta razón, All You Need is English: Guía musical de gramática inglesa te explica lo más complicado a través, de bandas clásicas.

Así es, es una forma en la que podrás divertirte y manejar algunas de las canciones más populares de los tiempos. Es diferente a otros libros de enseñanzas a los que estás acostumbrado, debido a que contienen ilustraciones tu cerebro recordará lo expuesto.

Lo que hace este libro es una especie de relación entre canciones y la gramática además, está indicado para niveles de B1 hasta C1. A pesar, de que es un poco corto podrás sacarle el máximo provecho e incorporarlo a tus clases para recordar.

VER OFERTA EN AMAZON

Los 10 mejores libros para aprender inglés por tu cuenta más serios

Si necesitas conocer sobre conjugaciones, estructuras o algunas reglas te traemos libros para aprender inglés más serios. En nuestra selección hay libros para todos, apropiados para un nivel académico y que te ayude a la comprensión del idioma, te enriquecerás con nuevo vocabulario y expresiones comunes. Estos son los 10 mejores que encontrarás:

1. How To English: 31 Days to be an independent learner

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: ser un estudiante independiente de inglés en menos tiempo del que crees.

How To English: 31 Days to be an independent learner llegó para cambiar tu forma de dominar el idioma, esto no se trata de las típicas estructuras o prácticas de oraciones. El autor mediante diversas técnicas, busca que los alumnos mejoren en todos los aspectos.

¿No sabes pronunciar? ¿Sigues pensando en español al traducir? Aquí existen herramientas para solucionar esos problemas. Tus habilidades en el inglés tendrán un mejor nivel y esto se debe a los múltiples consejos, ejemplos prácticos dejados por este profesor.

Sólo necesitas de 31 días para pasar de los primeros niveles a uno avanzado por tu propia cuenta, esto se trata de poner en práctica lo explicado y querer hacerlo. Es un proceso que va poco a poco, pero vale la pena.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Practical English Usage

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: estructurar frases, reforzar la gramática, diferenciar los tipos de inglés.

Practical English Usage es ese libro que todo estudiante del idioma debe tener a la mano, te ayuda a reforzar las reglas explicadas en clase y te hace ver el estudio de forma simple.  Los ejemplos expuestos y las prácticas son muy buenas.

Mencionamos algunos de los puntos tratados en el libro: verbos auxiliares modales, adjetivos, estructura de la información, vocabulario, ortografía, entre otros. Ten en cuenta que es completo y textual para el enriquecimiento de los que desean profundizar lo aprendido.

También, puede ser una buena elección para los profesores o estudiantes de niveles avanzados. Comienza por las primeras páginas o los puntos de interés, notarás la diferencia en relación a cualquier libro porque hay contenido de calidad. Cabe destacar, que lo puedes comprar en una versión online o en físico.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Born to speak British: Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: dejar de cometer errores al hablar inglés británico.

Aunque muchas veces parece que tenemos claro la forma de oraciones, estructuras y reglas que debemos aplicar en cada frase, la verdad es que esto no servirá de nada. Por eso Born to speak British: Todo el inglés británico que no te enseñaron en clase llegó para dejarte algunos tips.

Las aportaciones que podrás observar en este libro son muy buenas y explica detalladamente lo que debes saber para dominar el inglés británico. Igualmente, esto no se queda con solo leer porque los ejercicios prácticos pondrán a prueba lo aprendido.

Aunque es un libro más académico contiene un lenguaje agradable para tus lecciones, siendo una de las razones por la que todos los estudiantes lo prefieren. Así mismo, te prepara para conocer todo sobre su cultura.

VER OFERTA EN AMAZON

4. English Grammar in Use

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: recordar y reforzar conocimientos sobre el inglés.

English Grammar in Use contiene lecciones para los estudiantes o profesores que quieran mejorar lo aprendido. Los ejercicios planteados están relacionados con lo cotidiano para que estés preparado ante cualquier situación de la vida cotidiana.

La teoría proporcionada por el autor es muy buena, trae un montón de unidades que te ayudarán alcanzar un nivel de inglés intermedio. ¿Tienes dudas sobre los ejercicios? Al finalizar el libro encontrarás una parte que tiene las respuesta ¡No hagas trampas! Entiende los conceptos y estarás listo para tu examen.

Aconsejamos a nuestros lectores que seleccionen esta edición si están en busca de un libro que hable sobre gramática. Cada página está dividida en dos partes, donde te da la opción de visualizar la práctica y la teoría ¿Maravilloso? Claro que sí, será más fácil realizarlo.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Inglés Básico: Una introducción práctica

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir lo básico del inglés en 30 lecciones.

¿No sales del abecedario? ¿Aún no entiendes el verbo to be? Inglés Básico: Una introducción práctica tiene el contenido necesario para que te vuelvas un experto sin necesidad de gastar más dinero en cursos. Las lecciones son sencillas y será cómo empezar hablar de nuevo.

Combina lecciones completas y entretenidas para el aprendizaje de los alumnos. Si eres un profesor te recomiendo que uses este libro en tus estudiantes, ya que podrán recordar cada clase. Tu nivel de inglés irá mejorando poco a poco y el vocabulario es amplio.

Explicaciones paso a paso y que son útiles para los niños, adolescentes, adultos. Daniel mediante 30 temas básicos y que todos deben tener claro sobre el inglés, cambia la perspectiva y hace que aquellos que les cueste decidan aprender un poco sobre gramática, pronunciación y reglas fundamentales.  

VER OFERTA EN AMAZON

6. Aprobar B2/ C1 inglés: Friends Miles Away

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender lo necesario para el curso C1.

Aprobar B2/C1 inglés: Friends Miles Away trae todas las lecciones que explican en tu curso ¿Te preocupa el examen final? Este libro te ayudará a pasar el examen con excelentes calificaciones y además, asimilarás cada lección para poner en práctica lo aplicado.

Todas las estructuras, formas de guiones, prácticas orales y escritas las hay en este libro. No se recomienda su compra para personas que desean empezar desde cero porque tiene un nivel técnico de inglés muy alto. Muchas páginas para estudiar cualquier tema, que no domines.

Otro de los aspectos a mencionar es que puedes utilizarlo como una forma de refuerzo independiente, esto es útil cuando ya has acabado el curso y quieres aclarar algunos conceptos. La práctica hace al maestro y este libro te preparará para que domines el inglés.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Inglés En 100 Días – Inglés Para Conversar

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: practicar tu pronunciación y aprender a conversar.

Siempre es el caso, que primero se domina el inglés escrito, pero las conversaciones no fluyen por eso no podíamos dejar de mencionar Inglés En 100 Días – Inglés Para conversar. Ya estarás listo para llevar una conversación en alguna reunión o turista de tu zona.

Mediante una serie de diálogos cotidianos y correcciones para obtener la pronunciación que tanto deseas aprenderás en 3 meses hablar el inglés ¿Poco tiempo? Por supuesto, si pones un poco de empeño y practicas todos los días esto será posible.

Estos son los temas que vas a tratar: conceptos prácticos del idioma, ejemplos cotidianos de ciudadanos estadounidenses, vocabulario y mucho más. La mayoría de los profesores lo aconsejan para que sus estudiantes dejen el miedo y sean todos unos expertos al hablarlo, los resultados son buenos

VER OFERTA EN AMAZON

8. Ingles Básico – El Más Exitoso Curso de Inglés

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adquirir las bases del inglés.

Inglés Básico – El Más Exitoso Curso de Ingls está dirigido para las personas que se están iniciando en el estudio de un segundo idioma. No cabe duda, de que si tenemos una buena  base de inglés será simple adquirir un nivel alto, es por eso que tomarás un pequeño curso con este libro.

En particular es una de las ediciones más actualizadas y contiene ejercicios variados para cada lección explicada. Te hace ver el inglés desde cero más sencillo de lo que crees, debes tener ganas para querer aprender y te ayuda con la pronunciación básica.

Algunos usuarios se han quejado sobre la calidad de la hoja, pero la verdad es que el contenido es muy bueno. ¿Qué aprenderás? Las bases para dominar el inglés y te motivará a tomar cursos de alto nivel.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: estudiar todos los tiempos verbales.

Los verbos en inglés. Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas te permite analizar, memorizar y aprender correctamente sobre las formas verbales. Este libro contiene una gráfica en particular, la cual te dará una mejor visión sobre los conceptos.

Esta guía te enseñará lo que para muchos es difícil, tendrás un libro especial sobre los tiempos verbales y podrás aplicar lo aprendido en tu curso de inglés. La autora se expresa con un lenguaje, sencillo y fresco para el entendimiento de todos los españoles.

Sabemos que memorizar conjugaciones, contracciones verbales, temas básicos puede ser una tarea difícil si quieres estudiar de manera independiente. Por esta razón, aconsejamos este libro para todos los principiantes, adquirirás un buen nivel y estarás preparado para libros avanzados.

VER OFERTA EN AMAZON

10. English for Everyone: Guía de Gramática: Guía de referencia visual

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender inglés con esquemas, ilustraciones.

Una gran cantidad de personas cuentan con memoria visual, si este es el caso un libro que recomendamos para ti es English for Everyone: Guía de Gramática: Guía de referencia visual. Todas las lecciones están compuestas por ilustraciones para que sea fácil asimilarlo.

Todo sobre construir oraciones, aprender sobre gramática, reglas básicas, las hallaras en esta guía. Este curso está diseñado para todos los niveles de inglés y los profesores deberían incorporar este método de estudio en sus alumnos.

Debido a que el inglés tiene una gran importancia, es necesario que los estudiantes de este segundo idioma estén en constante práctica. ¿Qué esperas para comprarlo? Tiene contenido completo, los colores utilizados entretienen tu cerebro y te muestra  los errores más comunes en la gramática.

VER OFERTA EN AMAZON

¿Qué libro de inglés vas a elegir?

Los libros de inglés son útiles para profesores y estudiantes de diversos niveles, por lo que en el mercado hay variedad y diversos métodos de aprendizaje, que no enseñan en todos los cursos. ¿Sabes cuál vas a elegir? si no es así, no te preocupes porque aquí, te explicamos lo que debes saber.

Cómo elegir el mejor libro de inglés para ti

¿No tienes conocimientos sobre inglés? ¿Te cuesta aprenderlo? Entonces, los libros de inglés básico para principiantes es lo que tú necesitas, estos contienen gramática, conjugaciones sencillas y vocabulario básico para mejorar tus habilidades. Igualmente, en el estudio independiente se recomienda complementarlo con técnicas didácticas explicadas en libros divertidos como los presentados en nuestra primera lista.

Para reforzar conocimientos, practicar conjugaciones o las formas verbales del inglés hay libros con ediciones muy buenas como es el caso de Aprobar B2/ C1 inglés: Friends Miles Away. Esto también, dependerá del nivel de tu curso y lo que desees aprender. ¿Hablas inglés británico o americano? Esto influye al momento de escoger un libro, asegúrate que se adecue al inglés que prácticas.

Para las conversaciones y mejorar la pronunciación existen libros especiales, que incluso recomiendan audios que puedes descargar para complementar la práctica. ¿Ya sabes cuál elegir? la lista presentada es completa tantos para avanzados como principiantes y aquellos que desean mejorar su pronunciación.

Conclusión final

Aprender inglés es más fácil de lo que parece, con dedicación, práctica y un buen libro a la mano en 1 año podrás manejar la gramática, formular oraciones y las reglas aplicadas en los diferentes tiempos verbales. Para el estudio independiente debes seleccionar uno de Los mejores libros para aprender inglés divertidos y no tanto, que se encuentran disponibles en nuestra lista.

Como mencionamos ya sea si lo tuyo es el inglés británico o el americano, aquí hallarás lo que buscas. Espero que encuentres uno que llene tus expectativas y puedas ver el inglés desde otra perspectiva de igual forma, si ya eres un experto no está demás echar un vistazo a uno de los libros académicos presentados.

Catálogo de los libros más vendidos de inglés

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)