Los mejores libros de Albert Espinosa

Albert Espinosa es un escritor con mucha esencia y es que desde su diagnóstico a los 10 años de edad con un cáncer, que pudiera acabar su vida en cualquier momento decidió ayudar a las personas a enfrentar dificultades y ver su día con otra perspectiva. No son las típicas guías paso a paso de autoayuda por eso, te invito a leer Los mejores libros de Albert Espinosa.

El español ha dedicado su vida a la literatura, estudios de ingeniera y como guionista ¿Quieres conocer más sobre él? Sigue leyendo este artículo para descubrirlo. Albert desde su experiencia y todo lo que aprendió sobre su enfermedad, ha creado increíbles libros los cuales han llevado su carrera a otro nivel.

Comparativa de los mejores libros de Espinosa del 2021

Catálogo de los libros de Albert Espinosa más vendidos del momento

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
El mundo amarillo: Si crees en los sueños, ellos se crearán (Best Seller)
Used Book in Good Condition; Espinosa, Albert (Author)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 6
Lo mejor de ir es volver (Albert Espinosa)
Espinosa, Albert (Author)
17,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
El mundo azul. Ama tu caos (Best Seller)
Espinosa, Albert (Author)
9,45 EUR
RebajasBestseller No. 9
RebajasBestseller No. 10

TOP10: Los 10 mejores libros de Albert Espinosa

Existe una selección amplia de libros de Albert Espinosa y estos son los 10 mejores, que debes conocer:

1. El mundo amarillo

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: descubrir a las personas amarillas.

El mundo amarillo es un libro que todos deberían leer, ya que deja una increíble enseñanza y te permite apreciar a cada persona que se cruza en tu camino. Esto fue algo, que Albert decidió compartir y es que desde muy pequeño se dio cuenta de que existen las personas amarillas.

Cuando señala a las personas como amarillas, no quiere decir que es una persona cercana o la que siempre frecuentas, ni siquiera tu amigo de toda la vida o tu novio. Se trata de aquellos que no conocemos y en tan solo unos minutos, pueden alegrar el día o hacernos cambiar.

Este es uno de los secretos del escritor, el cual le ha permitido apreciar cada momento con un desconocido. No es un libro de autoayuda y esto lo deja claro desde un principio, pero será útil para la vida.

VER OFERTA EN AMAZON

2. Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: disfrutar una historia inspiradora.

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven es un libro con un mensaje especial para sus lectores, pero tendrás que descifrarlo en medio de una historia. Tenemos como protagonista a Dani, un hombre que ha dedicado su vida a resolver casos de niños desaparecidos.

La vida de Dani no es tan feliz y es que mientras recibe una importante noticia, su esposa decidirá abandonarlo. En este momento y en un viaje a su infancia, deberá volver al lugar en donde se crío.

Este viaje lo marcaría porque empezaría a reflexionar sobre lo que estaba pasando en su alrededor, esto involucra lo que hizo con su vida y la razón de por qué su esposa estaba decidida a dejarlo. Un libro que tocará el corazón y te hará cambiar de alguna manera.

VER OFERTA EN AMAZON

3. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: las personas que les gusta el género romántico.

Todo lo que podríamos haber sito tú y yo si no fuéramos tu y yo es un libro con un título muy atrapante, detrás de esta historia hay una increíble conexión entre lo que le sucede a muchos en su mundo. Cuenta cómo Marcos deberá seguir adelante, luego de la muerte de su madre.

Explica mediante este relato, que aunque la vida es dura hay que saber aprovechar las oportunidades que se presentan. Marcos conocerá a una hermosa joven en el teatro y de inmediato quedará fascinado además, su instinto le dice que es la indicada.

Sin duda, una historia un poco motivacional, pero que se sale totalmente a lo que presentan muchos autores. Habrá interrogantes en pleno relato y querrás leértelo en un solo día.

VER OFERTA EN AMAZON

4. Lo que te diré cuando te vuelva a ver

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: adentrarse a una historia de reflexiones, aventuras.

Otro de los libros que te hará pensar sobre tu vida es Lo que te diré cuando te vuelva a ver y en este caso Albert nos presenta dos protagonistas: un padre e hijo. Ambos con valentía decidirán emprender un viaje en búsqueda de reconciliación con el pasado y tendrán aventuras.

Una historia que cuenta con la esencia característica de este escritor, involucrando reflexiones, momentos que te sacarán una carcajada y frases encantadoras. Sentirás muchas emociones en plena lectura, donde el amor prevalecerá entre todas.

No cabe duda, de que esta historia cuenta un poco la experiencia de Albert durante su vida. Sentirás esa magia particular, podrás aprender muchos aspectos importantes y ver la vida de forma distinta. Lo que te diré cuando te vuelva a ver es un libro que se debe disfrutar.

VER OFERTA EN AMAZON

5. Finales que merecen una historia

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: lectores adolescentes y adultos.

Finales que merecen una historia nos adentra a los pensamientos del autor y es que mediante pequeños relatos, que tienen una gran enseñanza al final cambiará tu entorno por completo. Un libro adecuado para los lectores adolescentes o adultos, ya que habla sobre temas variados.

El escritor te hace ver la realidad sobre el amor, el miedo, las discriminaciones, entre otros. Será como un viaje a mundos desconocidos, lugares maravillosos y el descubrimiento de personajes, que generarán un impacto en tu vida. Las risas e incluso sentimientos de tristeza no faltarán.

Luego, de leer este libro podrás verle el lado positivo a tu vida conjuntamente con las cosas que puedes aprovechar. Habla sobre las personas amarillas, cada historia se cuenta con naturalidad, te hará vivir cada momento de los personajes. En particular vale la pena porque te hace pensar.

VER OFERTA EN AMAZON

6. Brújulas que buscan sonrisas perdidas

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: los que disfrutan las historias de amistad, valor, amor.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas da a conocer que la verdad es primordial, te enseña que es el mejor camino. Muchas enseñanzas que podrás descubrir mediante una historia inspiradora, repleta de aventuras y diálogos espectaculares.

Según lo expuesto por Albert Espinosa siempre hay un buen momento para volver a empezar y que es importante querer de verdad, ser sinceros con los amigos, aprovechar a tu familia, entre otros. Es de esos libros que te llega al interior porque te marca y hace ver el futuro desde otra perspectiva.

La vida es especial y te darás cuenta de esto cuando termines de leerlo, Albert tiene algo que hace que cualquier lector comience apreciar cada día. Narra la vida de un chico que deberá sobrellevar la enfermedad con cáncer y Alzheimer de su padre.

VER OFERTA EN AMAZON

7. Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: encontrar la felicidad en tu día a día.

Un libro que sin duda es motivacional es Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día. Albert a través de lo que ha aprendido, te dará las claves para alcanzar la felicidad.

Decidió expresar lo que no todos dicen  y es que muchas personas no se dan cuenta del valor de lo que hacen y las personas a su alrededor. Lo principal que aprenderás son conceptos, principios fundamentales además, con ilustraciones disfrutarás cada página.

La lectura es agradable, posee partes divertidas y es una buena elección para marcar lo más importante. El positivismo se ve en cada línea, Albert que sufrió una fuerte enfermedad está dispuesto a enseñarte a vivir.

VER OFERTA EN AMAZON

8. El mundo azul. Ama tu caos

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: aprender a conocerte y aceptarte.

En esta ocasión el escritor español Albert Espinosa llega con un libro que te hará apreciar tu caos, ya que esto hace parte de lo que eres. En El mundo azul. Ama tu caos tenemos 5 jóvenes como protagonistas, los cuales se enfrentarán aventuras, situaciones para que las personas no intenten acomodarlos a su gusto.

Si te sientes triste o estás pasando por un momento difícil, este es el libro que aconsejo que leas. Los mensajes en cada capítulo están repletos de reflexión, por lo que sería bueno que te tomes un momento para analizarlo.

Ama tu caso es el lema principal de esta historia y los jóvenes, harán que la sociedad los acepte tal y como son. El escritor deja su visión entre la vida y la muerte también, transmite un mensaje que llegará a tu alma.

VER OFERTA EN AMAZON

9. Lo mejor de ir es volver

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: conocer sobre el amor, tranquilidad, aceptación.

Una historia que te envolverá hasta el final es Lo mejor de ir es volver, en primer lugar te transportará a un hermoso lugar de Barcelona y te introducirá a una historia que tiene mucha razón sobre la vida. Al leer un solo capítulo podrás observar la influencia, que tiene sobre tus pensamientos.

Un poco de amor, amistad y aceptación son los temas desarrollados en esta historia. Las palabras de Albert son capaces llegar a lo más profundo y esto hace que muchas personas disfruten cada capítulo.

Muchas personas afirman que es un libro adictivo, hay emociones de felicidad, tristeza y su final es maravilloso. ¿Te atrapará? Claro que sí, como todos los libros contados por Albert. En general te hace una invitación a tomar consciencia sobre lo que haces  y las decisiones que tomas.

VER OFERTA EN AMAZON

10. Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: afrontar la realidad.

Para finalizar la selección mencionamos uno de los libros, que ha generado más emociones en sus lectores Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre cuenta la realidad de la vida. No solo se trata de regresar a los momentos, que no hicieron felices porque se debe aprender de los errores.

Albert sabe mezclar perfectamente su experiencia con los relatos que hallarás, deja un mensaje oculto en cada uno y con los cuales te sentirás inspirados para ver el lado positivo a lo malo. Si estás pensando en regalar un libro, esta es una de nuestras recomendaciones.

Será como un viaje a la infancia, donde sólo nos preocupábamos por jugar, la adolescencia que estaba llena de ilusión y momentos donde la alegría  no faltaba. Este escritor sabe cómo crear un buen libro y hacer que sus lectores incluso lloren.

VER OFERTA EN AMAZON

Guía completa de los libros de Albert Espinosa

Conoce los aspectos más importantes de la vida de Albert Espinosa, sus comienzos en la literatura, algunas obras que podemos disfrutar en pantalla y sus libros inspiradores. Esta es nuestra guía de compra completa:

¿Cuál es el último libro de Albert Espinosa?

El último libro de Albert Espinosa ha inspirado a millones de personas aceptarse, amarse y hacer lo mismo con los demás. Se titula Lo mejor de ir es volver y fue publicado a principios del 2019, es uno de los libros que entra en la ciencia ficción.

Todos los libros de Albert Espinosa

Hasta los momentos Albert Espinosa ha publicado pocos libros y seguidamente los mencionamos:

  • Los secretos que jamás de contaron: Albert Espinosa desde su experiencia te dejará herramientas para que aprendas a ser feliz y afirma que lo puedes conseguir en los pequeños detalles de la vida.
  • Lo mejor de ir es volver: Por medio de una historia de ciencia ficción el escritor deja un montón de reflexiones para que puedas apreciar cada momento. Da una perspectiva sobre la vida y la muerte.
  • El mundo amarillo: Espinosa nos lleva al descubrimiento de las personas amarillas, gente desconocida y que nos cambia la vida con tan sola una charla. Es su primer libro y lo disfrutarás.
  • Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre: Es una de sus obras maravillosas y es que genera sentimientos de tristeza, alegría en los lectores. Te hace recordar los momentos felices y te ayuda afrontar los difíciles.
  • Lo que te diré cuando te vuelva a ver: Este es uno de sus libros más aventureros, relata la historia de un padre e hijo los cuales decidirán afrontar su pasado. Como todos sus libros contiene reflexiones importantes.
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas: En particular considero que es una historia profunda, la cual habla de que las mentiras a veces son necesarias porque la verdad duele. También, explica la importancia de la verdad.
  • El mundo azul. Ama tu caos: Detalla con una historia de aventuras, que muchas veces queremos hacer un cambio interno, pero lo que realmente hay que hacer es aprender amar el caos porque viene con nosotros.
  • Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven: Este libro pondrá tus pies sobre la tierra, Albert tiene como protagonista a un hombre llamado Dani, que en una misión irá en búsqueda de respuestas sobre su vida.
  • Finales que merecen una historia: Contiene relatos, que no superan las 10 páginas, pero cada uno tiene reflexiones e historias conmovedoras. Adecuado para cualquier momento de tu vida.
  • Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo: Narra la vida de Marcos, un joven que se ha enfrentado a momentos que lo marcarían, pero tiene algo que lo hace diferente. Un don que le permitirá conocer a su amor y lo hará feliz.

Series y películas basadas en la obra de Albert Espinosa

Las obras de Albert Espinosa son dignas de llevar a la pantalla y los resultados han sido muy buenos, por lo que si te interesa ver alguna de sus películas o series mencionamos las que encontrarás: Pitahaya, Tu vida en 65, No me pidas que te bese, Planta 4 ª, Va a ser que nadie es perfecto, Sólo se vive una vez, entre otros.

Una breve biografía del escritor Albert Espinosa

Albert Espinosa nació el 5 noviembre de 1973 y durante la infancia, adolescencia pasó la mayor parte de su vida en un hospital. Diagnosticado con osteosarcoma y muchas intervenciones para extirpar parte de sus órganos, lo convirtieron en todo un guerrero para afrontar su enfermedad.

Cuando tenía 19 años inició sus estudios de ingeniería química y durante el proceso se dio cuenta de que le apasionaba la literatura. Los inicios de su carrera empezaron en la universidad con la adaptación de guiones para las obras anuales. Realizó algunos trabajos en la televisión, cine e incluso en el teatro.

Fue en el año (2008) cuando se publicó su primer libro El mundo amarillo, contando su experiencia y lo que había aprendido en los años de hospital, deja una enseñanza increíble a sus lectores. Debido a su éxito decidió escribir otras obras, las cuales lo identificarían como uno de los escritores que deja huellas. 

Conclusión final

Sin duda, Albert Espinosa vino al mundo para enseñar, que ante cualquier circunstancia debemos aprovechar los pequeños detalles, ser más felices con lo que tenemos, amarnos a nosotros mismos y apoyar a las personas. Por eso, Los mejores libros de Albert Espinosa seleccionados te dejaran impactados, historias conmovedoras y que tienen mucho de sus vivencias.

Espero que te haya gustado el siguiente contenido, ya conoces un poco de la vida de este escritor español. Te invito a revisar la web y dejar tu opinión en la cajita de los comentarios.

Catálogo de los libros más vendidos

Libros de otros tipos que te pueden interesar

Libros de otros autores que te pueden interesar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)